lunes, 20 de abril de 2020



Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Decenas de ciudadanos residentes en este municipio aún no respetan el llamado a toque de queda dictado por el gobierno hace aproximadamente un mes, para evitar el contagio y posterior propagación del coronavirus o COVID-19.

En este municipio se han reportado varios casos de contagiados del virus que azota varios países de Europa, Latinoamérica y EE. UU..

La tarde de este domingo agentes del orden del destacamento policial de aquí de Vicente Noble, reportaron el apresamiento de 18 personas, quienes fueron apresados en diferentes actividades después de la 5 de la tarde.

En llamada a nuestro medio #Vicentenobledigital.com la fiscal Dominga Montilla dijo que los ciudadanos detenidos serán sometidos y que para obtener su libertad tendrán que pagar una multa de dos mil pesos, debido a que estos civiles quieren coger a la uniformada de relajo y no quieren cumplir con el llamado de la cuarentena y el aislamiento social".

Mientras que en otra información agentes de la misma policía dirigido por el coronel manuel Adames (PN) y el primer Teniente Olivero (Discrim), recibieron la información de que varias personas estaban vendiendo bebidas de fábrica casera de nominada (Clerén).

Inmediatamente estos se trasladaron a la residencia donde se vendía y distribuía la bebida prohibida, por lo que fueron apresadas dos personas en la acción.

Según la información policial los detenidos fueron identificados como Claudia Pérez Pineda de 33 años de edad y Luis Manuel Mateo, ambos residen en la calle Sanchez parte atras sin numero, a quienes se les ocupó un galón de cinco litros de Clerén

Los mismos seran puesto a la disposición de la justicia, para los finés correspondiente de lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario