domingo, 16 de junio de 2019

Hombre mata a su ex pareja dándole 9 puñaladas, lo hizo frente a su hijo de 5 años

Johanna-Guillem

San Cristóbal, República Dominicana.- En esta oportunidad nos despertamos con la triste noticia de que un hombre le quitó la vida a una joven mujer frente a su hijo de varias estocadas.
La joven asesinada fue identificada con el nombre de Johanna Guillén, quien deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad.
La misma fue ultimada por parte de su ex pareja quien según versiones le propinó 9 puñaladas y lo mas triste del caso fue que lo hizo frente al menor de edad.

El mismo tras cometer el hecho emprendió la huida. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.
En cuanto a la joven fallecida, esta era una mujer muy emprendedora la cual vendía crema para las estrías y otras cosas a través de las red social Instagram.
ya en redes sociales se encuentran mensajes de dolor en donde amigos y familiares expresan su pesar, chequea:
Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer Emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estes siempre seras un ser de Luz. Mi corazón siente mucho dolor, Impotencia y mucha rabia, al saber que no hiciste lo que te recomendé…..
Asesino

Los que planificaron el atentado contra David Ortiz vuelven al 15 de Azua



Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD.
El tribunal de la Oficina Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó el viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción contra nueve de los implicados en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López, mientras estaban en un centro de diversión de Santo Domingo Este.
Los acusados deben guardar prisión en las cárceles de San Pedro de Macorís, el 15 de Azua, Najayo de San Cristóbal, San Francisco de Macorís y Monte Plata, “para evitar que estén juntos y puedan comunicarse en el marco del proceso investigación”.
Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista y  Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), deberán cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y José Eduardo Ciprián (Chuki) fueron enviados a la Cárcel el 15 de Azua donde cumplían prisión y desde donde según han informado las autoridades planificaron el atentado contra el expelotero.
Carlos Rafael Álvarez, cumple una condena por 20 años y José Eduardo Ciprian Lebrón lleva un año recluido en la cárcel como medida de coerción, a la espera de que el Ministerio Público presente acusación. Con este nuevo suceso a ambos se les abrió un proceso paralelo.
Oliver Moisés Mirabal Acosta, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Joel Rodríguez de la Cruz, alias Calamardo, deben cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.
Reynaldo Rodríguez Valenzuela, alias Chino, deberá cumplir el año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitacion de Najayo Hombres, Mientras que Lanny Estefanny Pérez Reyes, la cumplirá en el Najayo Mujeres.
El tribunal también declaró el caso complejo, tal y como se lo había solicitado el Ministerio Público, por entender que se trata de criminalidad organizada y por la multiplicidad de imputados.