viernes, 10 de octubre de 2014

Gran escandalo con el ministro de INDUSTRIA Y COMERCIO

Ya nos llego la historia completa del escandalo de Jose del Castillo, que fuerte esta esto:
"Ministro de INDUSTRIA Y COMERCIO se ve embuelto en bochornoso y agresivo altercado en Boda de hijo Gonzalo Castillo"
Jose del Castillo, Ministro de Industria y Comercio, asistiendo a la boda del hijo del tambien Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, se vio envuelto en un bochornozo incidente el cual termino a tiroteos en el parqueo del Santo Domingo Country Club de la Ciudad de Santo Domingo.
El ministro Del Castillo eminentemente entoxicado se propaso con una senorita asistente a la ceremonia de recepcion la cual acompanaba al nieto de Don Tato Bisono, Rafael Bisono, este se encontro molesto por la situacion, lo cual escalo a una discusion en medio de la recepcion nupcial. El pleito se extendio hasta el estacionamiento en el cual Del Castillo se dirigio hasta su automovil para retirar del baul de este un arma automatica cometiendo varios disparos al aire, este incidente fue presenciado por multiples invitados al magno evento.
Este comportamiento es digno de verdadera verguenza, nos preguntamos si el presidente Medina no se entera o se muestra indolente a este comportamiento de sus ministros de estado o sera que el distinguido Ministro Jose del Castillo tiene comprada a la DNI y todos los asistentes para que este suceso quede contenido?
Ya llego la hora que se sepa la verdad de lo que sucede en este pueblo. de  en quisqueya hoy