sábado, 11 de abril de 2015

Amable Aristy Castro recorre el país junto a una comisión de La Estructura

Resultado de imagen para amable aristyEl presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (La Estructura), Amable Aristy Castro, junto a una comisión del comité ejecutivo de esa organización, peina el país y en su recorrido han incorporado cientos de ex dirigentes reformistas y de la sociedad civil, reveló el secretario general de la entidad, ingeniero Manuel Alsina de Castro.
Dijo que el partido en su nueva etapa ha tenido una aceptación que ha superado las expectativas de la máxima dirigencia.
Informó que desde ayer Aristy Castro está en San Juan de la Maguana, visitando a dirigentes y militantes del municipio, de Pedro Corto, Hondo Valle y otros pueblos de la provincia. También hoy visitará Baní y San Cristóbal.
Alsina de Castro dijo que la comisión de la estructura, en la que también participa el secretario de organización, Domingo Placido, se reunió con postores evangélicos en San Luis y en Guerra un ex síndico reformista se juramentó en su organización.
Amable ya ha visitado pueblos del Nordeste, a igual que en el Este, fue a La Romana, San Pedro de Macorís y la provincia de Higüey, de la cual es el senador.
Resaltó el entusiasmo que existe entre la militancia de La Estructura con miras a los próximos comicios presidenciales y legislativos del 2016.
“Estamos preparando el partido y esperamos la modificación de su nombre, para tener una organización fuerte que asumirá como la tercera fuerza a nivel nacional”, dijo Alsina de Castro.

BARAHONA:No subiremos articulos, comentarios ni opiniones a Felix Betances ni a Gabriel Reyes”‏

BARAHONA: El presidente del Colegio Dominicano de Periodista filial Barahona pidió una disculpa pública a los periodistas y comunicadores de esta ciudad o de lo contrario no se le publicaran escritos en sus medios.

Luego de que la mayoría de los periodistas y comunicadores de esta ciudad, estos han recibidos insultos de Felix Betances y Gabriel Reyes.

“Los periodistas ni los comunicadores somos limosnero ni nos vendemos en un mercado de pulgas como nuestros distinguidos Félix Betances y Gabriel Reyes Romero así lo han indicado. Ambos han agraviado a los periodistas y comunicadores locales, por lo que proponemos no subirle artículos, comentarios u opiniones de ninguno de ellos y no asistir a eventos organizados por ellos, por personas vinculadas a ellos ni asistir a eventos en los que ellos participen hasta tanto no hagan una disculpa pública de los términos usado en sus opiniones en las redes sociales. ” Aseguró Benny Rodríguez.

Ignoran que los periodistas y comunicadores tienen derecho de ir donde está la noticia.

OPINION: Ya está bueno de tantos insultos a los periodistas y comunicadores‏

 Tomado de Realidad Social

   Los atrevidos y frescos, ya está bueno de atacar a los periodistas y comunicadores de esta ciudad.

Son ataques más por egoísmo y envidia que otra cosa, ellos lo que atacan olvidan que un periodista o comunicador en sentido general tienen que estar donde están los protagonistas de las noticias.

Nosotros denunciamos las contaminaciones de las empresas Khoury y el Consorcio Azucarero Central pero está que contamina más o igual, nadie dice nada.

Sacamos informaciones y dimos a conocer la noticia, pero está bueno ya de tanto insultos a los periodistas y comunicadores.

Fuimos con responsabilidad, como fueron con todo el derecho otros, no veo cual ataque.

Exigimos respeto, por nuestros trabajos que realizamos en los medios informativos y que se nos respeten el derecho de donde ir donde está la noticia.

Ya está bueno. O se le olvidan que Khoury realiza ese encuentro a final de año y que no se hizo por respeto a la memoria del periodista Teuddy Sánchez, pero se realizó ahora en el mes del periodista.

Para que se sepa. Ya está bueno

Obama a Castro: "Era el momento de intentar algo nuevo con Cuba

Panamá.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, explicó este sábado a su homólogo cubano, Raúl Castro, que "era el momento" de que su país intentase "algo nuevo" en la relación con Cuba porque la política anterior no funcionó, durante la histórica reunión que celebraron en Panamá en el marco de la Cumbre de las Américas.