jueves, 23 de mayo de 2019

Desaparecida joven de 15 años desde el pasado jueves

0
257
Yordelis Muñoz
Santo Domingo, RD.- Está desaparecida desde el mediodía de ayer una joven de 15 años de edad, quien fue vista por última vez al salir de un centro educativo de Manoguayabo.
Yordelis Muñoz
Yoeli García, madre de Yordelis Muñoz, explicó a El Día que como era de costumbre su hija acudió ayer a recibir clases en el colegio La Escalerita, ubicado en el barrio San Miguel de dicha comunidad, pero esta no regresó a su casa.
Agregó que para cualquier información pueden contactar al teléfono 829-692-8453.

El club María Montes y casandra Damiron celebrará este domingo 26 el día de las madres Dominicana


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Aleida Aquino, personas sonriendo, personas de pie y exteriorEl club María Montes celebrará este domingo 26 el día de las madres Dominicana
 en el Play de softbol en la 157 Street frente al Yankee Stadium donde Abraham juego de softbol
de dominó , rifas y regalos , además podrás compartir  con todos esos amigos barahonero qué tienen Tanto tiempo sin verlo
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Aleida Aquino, personas sonriendo, personas de pie y exterior El club María Montes invita a que vengan todos los barahoneros en familia a compartir a disfrutar junto a los barahoneros que Residen acá en la urbe de Nueva York Asimismo habrá música entrega de premios para las madres y mucho más los invitamos a qué compartamos este domingo el día del ser más querido de la tierra las madres los esperamos
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 1 persona, árbol, multitud, exterior y naturaleza

Apresan a dos personas con 13 paquetes se presume es marihuana

3634b11f-9

DAJABÓN: Miembros de la Policía Nacional detuvieron a dos personas a quienes les ocuparon 13 paquetes que se presume es marihuana.
Los detenidos son José Amado Acevedo Pérez, de 48 años de edad y Randi Vega Nolasco de 18 años quienes se desplazaban en un Jeep marca Cherokee de color gris, el cual al ser requisado fueron encontrados los paquetes.
La supuesta droga, el vehículo y los detenidos, serán enviados al Departamento Antinarcóticos DICAN, para los fines de ley correspondiente.
En el operativo participaron el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento Antinarcóticos.

Policía mata hombre que mató a su hijo de 18 años en Azua



Marcos Beltré Sánchez disparó contra todos los presentes en el velatorio del hijo a quien había ultimado anoche. En la balacera murió un cuñado del victimario.Azua, RD.- Un hombre acusado de matar a su hijo de 18 años en esta ciudad, resultó muerto por miembros de la Policía cuando éste se presentó al velorio de su vástago con el objetivo de quitarle la vida a su esposa.
De acuerdo a reportes preliminares, Marquito Beltré Sánchez intentó matar a su esposa, identificada solamente como Úrsula, puesto que lo dejó y solicitó orden de alejamiento contra él por amenazas.
El citado informe señala que el agresor se presentó al velatorio de su hijo Jorge Luis Beltré Feliz, de 18 años, y al ser descubierto inició una balacera en la que falleció su cuñado.
El reporte indica que tras la muerte de su cuñado, el agresor fue ultimado por miembros de la Policía Nacional.
Familiares de la señora Úrsula indicaron que Beltré Sánchez planeaba matar a su pariente utilizando al joven de 18 años como señuelo para que ésta fuera al lugar donde se encontraba el agresor, pero al no conseguir su objetivo mató a su hijo.