jueves, 25 de abril de 2019

EL TORITO HIZO REPICAR LAS CAMPANAS DEL MERENGUE Y LA BACHATA EN PUERTO RICO




Héctor Acosta “El Torito”, volvió a poner ayer de manifiesto su estirpe de artista de gran carpa y convocatoria ante millares de personas que estuvieron hasta bien entrada la noche en el Centro de Convenciones de San Juan, disfrutando con alegría y mucho entusiasmo su amplio y exitoso repertorio.
Un encuentro del artista con su público de San Juan, luego de varios años de ausencia en la Capital de Puerto Rico, por lo que muchos de los presentes, satisfechos con su actuación, manifestaron que la espera, valió la pena.
Desbordante fue el entusiasmo con el cual el público, de manera fervorosa, esperó para verlo, en una jornada que incluyó la actuación de Grupo Manía, Son de Guerra y Tito Rojas, donde el artista dominicano era el encargado del cierre y la figura principal.
Y, como era de esperarse, y a propósito de Semana Santa, todo se “consumó” como una actuación memorable, que la gente bailó y disfrutó, con lo cual queda claro, que la plaza de Puerto Rico, nueva vez se rinde a los pies del Torito.

Muere niña de 11 años en medio de pelea con otra de 14 en escuela



SANTO DOMINGO, República Dominicana– Una niña de 11 años murió luego de que supuestamente peleara con su compañera de estudios de 14, tras salir de la escuela José Amparo, en Los Girasoles
El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles cuando la niña Chanel Marit Tiburcio, salió del centro educativo y según sus familiares, su compañera la mandó a buscar y cuando está llegó comenzó a golpearla.
Según versiones, la otra niña fue entregada a las autoridades por sus padres.
Declaraciones del padrastro y la madre de la menor Eridany Serrano y Jessy Tiburcio.noticiassin

  • ETIQUET

Se enveneno porque no la dejaban estar con un hombre



Nos llega la noticia de que en San Francisco de Macorís una jovencita de apenas 16 años de edad decidió tomar pastilla con fines suicida porque supuestamente los padres de ella no la dejaban estar con un hombre el cual ella conoció en La Vega, la jovencita fue identificada como Dulce María Rodríguez Jiménez, los parientes también acusaron a los médicos del hospital San Vicente de negligencia.


Según la madre la policía se la habría llevado al cuartel porque ella los llamo porque su hija dijo que se iba a cortar, se la llevaron para interrogarla y estando en el cuartel ella se desmayó y los policías llamaron una ambulancia, luego que llegaron al hospital con ella fue, ahí donde se descubrió que ella habría tomado pastilla y según Arelis Jiménez madre de la joven en el hospital dijeron que no le hicieran el lavado de una vez para que ella sufriera un poco.


En su red social Facebook una amiga de la joven le comento “hay mi more, porque lo hiciste, que dolor tan grande siento, ahora con quien voy hablar todas las noches y sonreír como lo hacía contigo, no sabes la falta que me vas hacer, descansa en paz mi more.”

Estas son las perversiones sexuales más comunes en hombres y mujeres


Estas son las perversiones sexuales más comunes en hombres y mujeres
Los deseos sexuales inusuales suelen salir de la media de lo que conocemos como normal, pero tampoco son tan extraños como pensamos: muchas más personas de las que imaginamos los han experimentado o practicadoalguna vez.
Una investigación publicada en el Journal of Sex Research reveló cuáles son las perversiones sexuales más comunes en hombres y mujeres. Clínicamente, los especialistas en sexología les llaman “parafilias” y sólo reconocen ocho, mismas que se encuentran enlistadas en el manual de trastornos mentales (DSM, por sus siglas en inglés) de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría.

Las perversiones

Estas ocho perversiones o parafilias son las siguientes:
Exhibicionismo: Excitación sexual por mostrar los genitales propios a un extraño de manera sorpresiva.
Fetichismo: Excitación sexual por objetos inanimados no sexuales; es decir, los juguetes sexuales no entran en esta categoría.
Froteurismo: Excitación sexual al tocar o frotarse contra un extraño.
Masoquismo: Excitación sexual por sentir dolor, dominación o humillación.
Pedofilia: Excitación sexual por imaginar o mantener relaciones sexuales con un menor.
Sadismo: Excitación sexual por hacer sufrir, dominar o humillar a otra persona de manera física o psicológica.
Trasvetismo: Excitación sexual al usar ropa del sexo opuesto.
Voyerismo: Excitación sexual al observar a otras personas desnudas o manteniendo relaciones sexuales.
En la investigación participaron 1,040 adultos de 18 a 64 años que fueron cuestionados sobre sus deseos sexuales y la frecuencia con la que habían experimentado alguna vez una o varias de estas parafilias. Los resultados se resumen de la siguiente manera.
voyerismo
El voyerismo es común entre los hombres.

Las perversiones de las mujeres

El fetichismo es la parafilia más común en las mujeres con un 47.9 por ciento de féminas que alguna vez la han experimentado o deseado. El voyerismo es la segunda, con 34.7 por ciento de incidencia. En tercer lugar, las mujeres tienden al masoquismo (27.8 por ciento). Le sigue el froteurismo (20.7 por ciento), el trasvestismo (5.5 por ciento), el sadismo (5.1 por ciento), el exhibicionismo (3.4 por ciento) y la pedofilia (0.2 por ciento).

Las perversiones de los hombres

Entre el género masculino, el voyerismo ocupa un indiscutible primer lugar con 60 por ciento. Le sigue el fetichismo con 40.4 por ciento. El froteurismo es la perversión de 34.2 por ciento, seguida del masoquismo (19.2 por ciento), el sadismo (9.5 por ciento), trasvestismo (7.2 por ciento), exhibicionismo (5.9 por ciento) y pedofilia (1.1 por ciento).
Lo interesante de estos resultados es que los deseos sexuales que se consideran inusuales son bastante comunes en hombres y mujeres, especialmente el voyerismo y el fetichismo que, en ambos géneros, son las parafilias más comunes.
Llama la atención que algunas de estas perversiones son más altas entre las mujeres que entre los hombres, como el fetichismo  y el masoquismo. Lo contrario ocurre con el voyerismo y el froteurismo, que son deseos más comunes entre los hombres.