POR Emilio Saviñón,
Barahona: Un comunicador denunció que ha sido amenazado por un suplidor de almuerzo escolar, debido a constantes reportajes sobre deficiencia en el alimento escolar entregado a padres de estudiantes de la Escuela Parroquial Jaime Mota, ubicada en la parte alta de la ciudad.
Se trata de Leony Eddison López, director del periódico Realidad Social, quien indicó que las amenazas provinieron de Manuel Amado Gómez (Moreno Persiana), quien según el trabajador de la prensa, éste es quien suple de alimentos a la escuela precedentemente mencionada.
Condenan amenazas
Este medio digital condena enérgicamente las amenazas hecha contra el comunicador Edisson López, por ejercer su labor de denunciar.
Como medio de comunicación jamas podemos permitir que muera lo que con tanta sangre y lucha hemos conquistado, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA.
La intolerancia no debe tener cabida en esta sociedad. Ojalá y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filiar Barahona, fije posición sobre el particular. Hoy por es él, mañana será otro colega. Pongamos coto a la intolerancia funcional.
Periodista Emilio Saviñón