domingo, 10 de febrero de 2019

Hieren hombre a tiro y machetazos, le cortaron una pierna y una oreja

Juan Manuel


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 33 años de edad resultó herido de un disparo y varios machetazos tras registrarse un pleito en el sector Kilómetro 3 de la carretera San Juan-Las Matas, del municipio de San Juan de la Maguana, donde se celebran unas fiestas patronales.
Juan Manuel 1Juan Manuel 2El joven herido fue identificado como Juan Manuel Montero Ramírez, quien resultó con la oreja derecha desprendida de un machetazo, le cortaron la pierna izquierda y le propinaron un disparo en la pierna derecha.
El hecho ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de hoy domingo.
Según narró Juan Manuel Montero Ramírez, el hecho ocurrió cuando él se encontraba compartiendo con un amigo, con el cual él había sostenido una riña hace un tiempo, y en compañía de otro joven, el supuesto amigo le propinó los machetazos y el disparo.
Según dijo el hombre herido, los machetazos y el disparo se los propinaron unos tales Boquita y Moli en el indicado sector.
Debido a las heridas que presenta el joven Juan Manuel Montero Ramírez, este permanece ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Encuentran dos personas muertas a tiros; Foto de los cuerpos

bbb

LA VEGA – La violencia continúa su agitado curso en nuestro país, dejando una larga lista de personas que pierden la vida a manos de otros.
Pues ahora nos acaba de informar nuestro amigo Henry Peña, que acaban de encontrar a dos personas muertas a tiros en la comunidad de Barranca en La Vega.
Los cuerpos si vida de las dos personas fueron encontrados al lado de la carretera y por lo que pudieron ver algunas personas que se acercaron a los cadáveres, ambos habían sido acribillados a tiros.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió la mañana de hoy, por lo que todavía no tenemos ningún detalle sobre la identidad de las personas y el reporte oficial de la causa de muerte, esos detalles los ofreceremos luego.
Por ahora es suficiente tan solo enterarse de este hecho, para que nos demos cuenta que en realidad nuestro país cuenta con uno de los índices más altos de muertes violentas, para la cantidad de habitantes que tiene.