miércoles, 19 de octubre de 2016

Bueenooo…hasta granadas están importando de contrabando desde EEUU

El artefacto de uso exclusivo militar llegó en el contenedor número 783538-0 consignado a la compañía de envíos de valores LC CARGOS EXPRESS, SRL.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una granada de mano y varias cajas de  municiones fueron decomisadas este miércoles, 19 de octubre, en el muelle de Haina Oriental  por oficiales de inteligencia  del J-2 del Ministerio  de Defensa en coordinación de la Dirección General de Aduanas.
La granada fue encontrada en una caja de comida enviada a la señora Domingo Guzmán, residente en  el sector Vamel Eleine, de esta capital.
El  artefacto  de uso exclusivo militar llegó en el contenedor número 783538-0 consignado a la compañía de envíos de valores  LC CARGOS EXPRESS, SRL.
Mientras,  en  una mudanza procedente del mismo destino las autoridades encontraron  cuatro cajas de cartuchos para escopetas 12 MM  y 400 municiones para pistolas 9 milímetros.
Los oficiales de la Dirección de Inteligencia Militar –J 2-  del Ministerio de Defensa profundizan las investigaciones, mientras requisan otros contenedores con mudanzas y cajas de comidas que están  en el muelle de Haina Oriental.