jueves, 21 de marzo de 2019

¡ HAY MAS DROGA QUE COMIDA ¡ VER VÍDEO: Costa de Barahona sigue siendo la cenicienta del tráfico internacional de drogas. Bombardeo es frecuente en la zona.



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El bombardeo constante de drogas en la zona costera de Barahona, la han convertido en la cenicienta de la droga del Caribe, ante la complicidad de las autoridades.

La madrugada del pasado domingo, una avioneta bombardeó varias pacas de drogas, las cuales fueron encontradas por lugareños, y hasta varios militares que tenía droga escondidas en un saco de unos 15 paquetes, según nos informaron una fuente oficial.

Cientos de personas, se aglomeraron la playa ubicada en tramo carretero Enriquillo en la recta de Sansón, esperando encontrar droga.

Ni las autoridades del ministerio publico, DNCD, Dican, han dicho esta boca es mía, con relación a la droga ocupada la madrugada del pasado domingo en la zona costera de Barahona.

Los narcos de Colombia y Venezuela, han tomado la ruta del sur, especialmente las aguas del Mar Caribe de la costa de Barahona, como la vía principal para el trasiego de drogas hacía los Estados Unidos y Europa, por la vulnerabilidad que ofrece esta zona.

Avería de Claro deja sin internet a millones de usuarios en todo el país

Image result for claro

Santo Domingo, RD.- Millones de dominicanos usuarios de internet de Claro han quedado sin conexión este jueves, debido a una avería en los cables de fibra óptica.
“Hemos detectado una avería en los cables de fibra óptica a consecuencia de los trabajos de construcción de la carretera Santiago-Puerto Plata”, dijo una fuente de Claro a El Día.
Indicó que prácticamente todos los usuarios de internet de la empresa han sido afectados por la avería.
La empresa aún no tiene un estimado de cuándo será restaurado el servicio de internet.
Informamos a nuestros clientes que estamos presentando una interrupción en el servicio de Internet debido a dos cortes de Fibra Óptica provocados por los trabajos de ampliación en la carretera Puerto Plata – Santiago. 1/2
203 personas están hablando de esto
“El problema se agravó porque porque se produjo un segundo corte que afectó la redundancia”, dijo la fuente.

La caída de los servicios de internet de Claro ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana.