sábado, 17 de febrero de 2018

Dominicana llega al país procedente de Europa y desaparece misteriosamente, luego mira quien está subiendo fotos usando su celular.




Ahora les traigo un caso muy extraño, al cual le di muchas vueltas ante de publicarlo, para asegurarme de que se trataba de un hecho verdadero. Pero acabo de hablar con el hijo de la señora desaparecida, quien me ha confirmado el asunto, además de ver a varios amigos del joven y la señora publicando el mensaje de la desaparición.
Según las informaciones que pudimos obtener hasta el momento, la dominicana Nidia Díaz, llegó al país el pasado Jueves 8 de Febrero procedente de Europa a la ciudad de Santiago de los Caballeros. El Sábado 10 se fue a visitar a su gente del sector La Yaguita de Pastor en Bella Vista, lugar de donde es oriunda, pero no se ha sabido más de ella.
El Sábado por la noche no regresó a la casa donde se estaba quedando
 y esta es la fecha que no aparece, es decir, estamos hablando de una semana del caso.
Pero no todo termina ahí, sucede que desde el domingo, un joven de nacionalidad haitiana supuestamente tiene el teléfono de Nidia y ha usado su cuenta de facebook escribiéndole en Criollo Haitino y subiendo sus fotos al estado del whatsapp.
Este es el mensaje que publicó su hijo llamado Fabian Birk:
Para informarle sobre mi madre que está desaparecida. Ella llegó el Jueves pasado a la República Dominicana, llegó bien y todo. El sábado ella se fue para el barrio, hacia la Yaguita de Pastor, Bella Vista en Santiago de los caballeros a visitar sus gente, ya que ella es de ahí.
Pues Resulta que ella salió el Sábado en la Noche y no ha vuelto a la casa, desde el Sábado está desaparecida y desde el Domingo hay un Haitiano que tiene el celular de ella usando su faceebok y haciéndose pasar por ella y escribiéndole a todo los amigos de faceebok de ella en una escritura Haitiana.
Ayer le escribí me bloqueó, le pregunte sobre mi madre y él solo responde “bien Gracias” y no responde más nada y sólo sube fotos de él a su facebook.
Si alguien ve a la señora, puede comunicarse al número 829-972-2066. Comparte esto a ver si esa señora aparece sana y salva.

Venezolano muere calcinado en un automóvil en avenida céntrica de SD


imagen
El accidente ocurrió en la avenida Núñez de Cáceres, próximo a la avenida Sarasota.
SANTO DOMINGO.- Un hombre de nacionalidad venezolana murió calcinado la mañana de este sábado después que se estrellara y derribara con su vehículo un poste del tendido eléctrico, después del túnel de la avenida Núñez de Cáceres, en esta capital.
El fallecido es Orlando José Padilla Bustamante, quien conducía un automóvil Mazda 2 del año 2013 el cual viajaba a alta velocidad en dirección sur-norte y se estrelló frente al colegio Carol Morgan,
El vehículo se volvió cenizas en cuestión de minutos. El cuerpo quedó inerte en el interior del carro. Además, habría sufrido desprendimiento de la cabeza.
De acuerdo con Carlos (Skarly) Rubio,  un testigo, eran apenas las 7: 10 minutos de la mañana de este sábado cuando ocurrió el accidente.
Dijo que el vehículo iba en una velocidad temeraria sobre la Núñez próximo a la avenida Sarasota y su conductor,  al parecer, perdió el control en una pequeña ranura que hay después del túnel.
Al lugar acudieron varias ambulancias del sistema 911, autoridades de la Policía y AMET.
Así quedó el vehículo en que viajaba el venezolano.