martes, 16 de junio de 2015

EU deporta a 55 ex reos dominicanos

EU deporta a 55 ex reos dominicanosSANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó la tarde de este martes a otros 55 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por homicidios, narcotráfico, asaltos, secuestros, incendios premeditados, falsificación y otros delitos.
Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.
El grupo fue trasladado a la sede de la DGM, en el Centro de Los Héroes.
Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.

Leonel vuelve a la carga: cuestiona reforma y pide se blinde Constitución

Resultado de imagen para Leonel FernándezSANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández hizo este lunes una serie de cuestionamientos a la reforma que acaba de hacer la Asamblea Revisora de la Constitución de la República Dominicana.
Opinó que, en una futura enmienda, la Carta Magna debe “blindarse”,  de manera tal que “no sea tan frágil o vulnerable a cualquier tipo de modificación”.

Haitianos ileagales comienzan voluntariamente éxodo hacia su país

Grupos haitianos comenzaron a salir de República Dominicana de manera voluntaria, por encontrarse en condiciones de ilegalidad y porque no pudieron registrarse a tiempo para regularizar su estadía en territorio dominicano, cuyo proceso concluye este miércoles.

Hatuey De Camps afirma Miguel Vargas y el PRD sucumbieron políticamente

Resultado de imagen para Hatuey De CampsSanto Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró hoy que Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sucumbieron políticamente al arribar a un acuerdo con Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).