miércoles, 14 de febrero de 2018

Desconocidos asaltan vendedor en Barahona y cargan con más de RD$351,000.00



Image result for Delincuentes asaltan en el cacique de barahonaBarahona.- Desconocidos asaltaron al vendedor de productos medicinales Francisco De León (Jhonny), a quien despojaron de más de RD$351,000.00, en el momento que se encontraba en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, en un colmado ubicado en la calle Uruguay.
De la referida cantidad de dinero sustraída al vendedor de medicinas, RD$91,000.00 fueron  en efectivo y al menos otros RD$160,000.00 en cheques. Según el informe, Johnny declaró que “estaba trabajando con el cliente y entró un tipo ahí con una pistola, me encañonó, me quitó el maletín, me hizo un disparo que me cruzó por encima del hombro, luego me abalancé encima para que no me hiciera otro disparo y evitar me fuera a herir”, dijo.
Dijo además que trató de que los delincuentes no le llevaran el maletín con el dinero, “pero a pesar del forcejear con él (el que entró), no logré evitarlo”.
Manifestó que eran dos personas: un gordo y otro delgado, los cuales tenían sus rostros protegidos con cascos protectores, “pero en forcejeo que sostuve con uno de ellos se le cayó el caso, el cual le entregué a la policía”.
En el sector El Cacique, del barrio Palmarito, en un colmado que está ubicado en la calle Uruguay, en donde el movimiento es constante.

Ex-Alcalde de El Peñón Mario Caraballo, hace un llamado



SEÑOR LIC. GONZALO CASTILLO, PEÑON Y CABRAL, POLO, SALINA, CRISTOBAL, BELLA, DUVERGE, VENGAN AVER, EL LIMON, BOCA DE CACHO, JIMANI Y HAITI, TIENEN DOLIENTE NO MAS ABUSO SEÑOR MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS CON LA CARRETERA PEÑON-CABRAL.
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaEx-Alcalde de El Peñón Mario Caraballo, le hace un llamado a todos los conductores y transeúntes que utilizan el tramo carretero PEÑÓN-CABRAL, a tomar las medidas y precauciones necesarias para evitar accidente en dicha carretera, ya que en la tan mensionada y peligrosa Carretera de Peñón-Cabral, se están presentando atracos en hora de la noches, La cual pone en peligro la vida de cada una de las personas que útilizan esta importante via Internacional. Le exhortamos a las Autoridades Competentes a tomar Carta en el Asunto. Y a concluir dicha tramo Carretero, que tanta muerte y accidente a provocado, y que el Director Regional del Ministerio de Obras Públicas en la Provincia de Barahona, Lic. Carlos García, que deje de hablar y que trabaje más a favor de los moradores de El Peñón y Cabral. No con palabras si no con hechos. Esta carretera tiene 19 años en construcción y nunca las autoridades de Obras Públicas la terminan, ya que ellos son los responsables de las vías intercomunitarias de cada pueblo.La imagen puede contener: exterior y naturaleza