domingo, 5 de mayo de 2019

Una noche inorbidable junto a michael peralta


La imagen puede contener: 4 personas, incluido Sandy Sena, personas sonriendo, personas de pie


Entre aplausos y sonidos fueron reconocidos varios artistas, como los fueron Pascuala Acosta, Manolin Reyes, VICTORINO entre otros, en el acto cebrado la noche de ayer en Everest Parks, los cantantes demostraron que si tienen un gigantesco talento y que aman a su pueblo Barahona, el anfitrion Michael Peralta quien esa noche celebraba su cumpleaños, manifestó su agradecimiento a aquellas personas que hicieron posible este evento en especial a los patrocinadores, la actividad fue amenizada por Sandy Sena (el azote) y el veterano locutor, periodista y abogado Jose corniel.

Ejército captura en Jimaní dos prófugos haitianos acusados de varios asesinatos



Miembros del Ejército de República Dominicana y personal de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial “Cerco Fronterizo” detuvieron en Jimaní a dos haitianos acusados de asesinar a varias personas en su país.
Los detenidos son Jackson Yaa y Yacki Bici, de 26 y 29 años, respectivamente, quienes no portaban documentos de identidad, y a quienes se les daba seguimiento desde su país.
La labor de inteligencia fue realizada por el Ejército en coordinación con los Alcaldes haitianos Fidio Odimor y Anatl Jean.
Los detenidos fueron llevados a la Fortaleza El Rodeo del ERD, y posteriormente entregados a las autoridades del vecino país, en perfecto estado de salud, por la puerta Binacional Mal Paso Jimaní con destino a Haití, donde se les dará curso judicial.

Video: Seguridad del presidente Danilo Medina, golpean brutalmente a jóvenes


La Seguridad del presidente Danilo Medina, golpearon brutalmente a jóvenes dejándolo en estado delicado por sacar la bandera dominicana en el acto político reeleccionista en el United Palace de Nueva York.. el joven se encuentra ingresado


C

BARAHONA.- P.N., APRESA HOMBRE MEDIANTE OPERATIVO Y LE OCUPAN MARIHUANA Y COCAINA.

Por Manuel Algelis Rubio 

 policía nacional informa, que fue realizado un Operativo ordenado por el Tte Coronel JOSE MIGUEL SUAREZ DE LA CRUZ, P.N. Sub-Director Regional  Sur  Antinarcóticos, donde se trasladaron a la calle avenida proyecto del Sector Camboya de esta Ciudad de Barahona, resultando detenido JUAN PABLO PEREZ SANCHEZ por el hecho de éste haberle ocupado en su mano izquierda una cartera color marrón con negro, conteniendo en su interior veintiocho (28) Porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en pedazo de funda plástica con un peso aproximado de (41.3) gramos, y ocho (08) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de (3.1) gramos, La sustancia aun sin analizar por el INACIF. La suma de RD$200 peso en efectivo. El de
tenido será puesto a disposición de la justica en las próximas horas.