jueves, 3 de enero de 2019

Hombre que mató esposa y suegra amenaza con matar a sus tres hijos

Mato-esposa-y-suegra

SANTO DOMINGO.- Familiares de las dos mujeres ultimadas a tiros por su expareja y exsuegro en Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte, denunciaron que reciben amenazas de parte del autor del hecho, que permanece prófugo.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que los parientes de Confesora Toribio, de 72 años y su hija Elisa Cabrera, de 36, muertas a manos de Juan Recio, han advertido que este ha manifestado intenciones de matar a los tres hijos que había procreado con una de sus víctimas.

Dijo que desde el día del hecho la Policía le ofrece protección a los niños y que ayer fueron entregados a un familiar.
Durán Mejía dijo que Recio fue localizado horas después del hecho y que sostuvo un enfrentamiento con la Policía. Lo exhortó a que se entregue por la vía que considere pertinente.

Hombre se encuentra estable tras retirarle frasco de ambientador del recto

Frasco-de-Baygon-1

Un hombre fue intervenido quirúrgicamente tras haberse introducido un frasco de ambientador Glade por el ano, en momentos en que tenía relaciones sexuales con su pareja, según informó el Hospital Moscoso Puello, donde atendieron el caso. En principio se había informado que se trataba de un frasco de insecticida Baygon, pero ahora se confirma que era de un perfumante.


La pareja del hombre explicó que introdujo un objeto en búsqueda de placer sexual y que había sido por petición de él.
Las autoridades del Hospital Docente doctor Francisco E. Moscoso Puello informaron que el hombre tiene 40 años de edad.
Fue intervenido quirúrgicamente por el servicio de cirugía del centro. La operación duró  dos horas y ahora el paciente se encuentra en la fase de observación.
El Hospital Francisco Moscoso Puello informó que el hombre se encuentra estable y fuera de peligro.