sábado, 9 de enero de 2016

Gustavo Montalvo: Pronto habrá anuncios para beneficio desarrollo Pedernales

Danilo con Administrador Proyecto ProdejavEl ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó ayer que el Gobierno tiene meses trabajando en un plan que impulsará el desarrollo integral de Pedernales y mejorará la calidad de vida de su población.

cuando se aclarara la muerte de chulo

CHULOPOR EMILIO SAVIÑON
BARAHONA.- El 27 de agosto próximo se cumplirán tres años de la desaparición de  Alfonso Santana “Chulo”, mayordomo de la procuraduría de esta ciudad, y hasta el momento no se sabe nada sobre las investigaciones que llevan acabo las autoridades.
Alfonso Santana, quien era conocido como  “Chulo”, residía  en el sector  San Diego de esta ciudad, desde donde salió  con rumbo al Palacio de Justicia a sus habituales labores,  y éste nunca llegó.
Sin embargo, una fuente  informó a este medio,  que los familiares de “Chulo” esperan respuesta de las autoridades sobre su pariente desaparecido el 27 de agosto del 2013,  en ese entonces era  procurador de la Corte de Apelación, el doctor Esteban Sánchez Díaz
pero cuando se va aclarar la muerte de chulo en otro gobierno  porque hay pelo en el sancocho..........

EN BARAHONA: Hallan hombre muerto en estado de descomposición

Policia barahona nuevoPOR Emilio saviñon
Un hombre  fue encontrado muerto en estado de descomposición la tarde de este sábado en el sector Punta Palma de esta ciudad, cerca de la residencia del doctor Soto Aguasviva.
Hasta el momento el fallecido es identificado solo como Cenidio, de aproximadamente 55 años de edad, quien trabajaba como sereno en la vivienda donde murio.
Al lugar se presentaron el legista, procurador fiscal Yvan Ariel Gomez Rubio y el procurador de la corte de apelación doctor Bolívar D’ Oleo Montero y miembros del departamento de investigaciones de la policía nacional.
Según se informo a este medio digital La verdad y punto, la casa del hallazgo viven unos extranjeros quienes llevan varios días sin retornar a su residencia.

Se entregan a la Policía jóvenes vinculan a banda de atracadores en SDE

Se entregaron este viernes a la Policía Nacional, con la mediación del Comité Dominicano de los Derechos Humanos cinco jóvenes vinculados a una supuesta banda de atracadores que operaba en el municipio Santo Domingo Este, principalmente en Brisas del Este.

DNCD apresa holandés que viajaría con 105 bolsitas de cocaína en el estomago

LE FUE PRESENTADA MEDIDAS DE COERCIÓN

Santo Domingo
DNCD apresa holandés que viajaría con 105 bolsitas de cocaína en el estomagoMiembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) apresaron a un holandés momentos en que se disponía a salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con 105 bolsitas de cocaína pura en el estómago.

México comienza proceso de extradición del "Chapo" Guzmán a Estados Unidos

LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ HOY LA FISCALÍA MEXICANA

EFE
México
México comienza proceso de extradición del "Chapo" Guzmán a Estados UnidosLa Fiscalía mexicana anunció hoy el inicio del proceso de extradición a EE.UU. del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, recapturado el viernes en el estado de Sinaloa, el cual tiene "distintas etapas" y se prevé largo, según lo establecido por la ley.

Petróleo de Texas baja 0,33% al nivel de hace casi 12 años

LOS PRECIOS VIENEN CAYENDO DESDE EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2014 POR UN EXCESO DE OFERTA

EFE
Nueva York
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró ayer con una caída del 0.33%, hasta los 33.16 dólares el barril, el nivel más bajo en casi doce años.

Procuraduría interroga al exjuez Arias Valera

ACUSADO DE PRESUNTO ACTOS DE CORRUPCIÓN Y LAVADO DE ACTIVOS

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Procuraduría interroga al exjuez Arias ValeraLa directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero, interrogó ayer al exjuez Francisco Arias Valera, acusado de presunto actos de corrupción y lavado de activos, conjuntamente con la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré.

La Marina mexicana recaptura al Chapo

PRESIDENTE PEÑA NIETO. ... FUE UNA ACCIÓN CONTRA LA IMPUNIDAD

AP
México
La Marina mexicana recaptura al ChapoEl narcotraficante más buscado del mundo fue capturado el viernes por tercera vez en una operación encabezada por la Marina mexicana, seis meses después de la espectacular fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán de un penal de máxima seguridad a través de un túnel.