domingo, 25 de agosto de 2019

Juliana invita al lanzamiento del último disco

Juliana invita al lanzamiento del último disco

Santo Domingo
La tarde de este sábado la merenguera Julina O´neal hizo una invitación a todos sus seguidores, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, al lanzamiento de la última producción discográfica de la artista cristiana Evelyn Vásquez, quien falleciera el año pasado, luego de perder la batalla a un cáncer de seno.
El lanzamiento del disco de Vásquez se llevará a cabo con la realización de un concierto, el próximo 7 de septiembre en La Casa de la Anunciación.
Con un turbante rosado en la cabeza, Juliana se valió de una de las estrofas de la canción “Vive la vida”, de Vásquez para dejar un mensaje a sus seguidores, al momento de invitar a asistir al concierto.
“La vida no se compra ni con dinero, ni promesa. Vive la vida dando lo mejor de  ti, sumando, nunca restando, luchando para construir y nunca para destruir”.
Explicó: “Esta  frase pertenecen a una canción llamada  “Vive la vida” de mi amiga Evelyn Vásquez, quien hoy justamente cumple un año de su partida con el Señor, pero que nos dejó una producción hermosísima que será lanzada el 7 de septiembre en un concierto en La Casa de la Anunciación, así que por allá espero verlos”,  invitó la merenguera.
La artista quien se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas mujeres dominicanas que padecen cáncer, se encuentra retirada de los escenarios debido a que enfrenta un cáncer de mama. Además de la terrible enfermedad Juliana también ha tenido que enfrentar  a los desagradables rumores que, en varias ocasiones, han circulado sobre su muerte.
En marzo pasado, en medio de su retiro, la merenguera tuvo su primera aparición pública en los Premios Soberano para llevar un mensaje a la población.
“En un mundo donde cada día es más difícil ser uno mismo, o saber qué camino tomar, y pesar de que en una u otra circunstancia nos hace creer que no tenemos la fortaleza para seguir o la voluntad y la determinación para luchar, personalmente puedo decir de que estoy cien por ciento segura de que rendirse no es una opción”, expresó la cantante en medio de aplausos del público que se encontraba presente, esa noche,  en el Teatro Nacional.

LO TENÍAN CALLADITO : Aspirante a regidor de Vicente Noble apresado por droga.


POR DAVID RAMIREZ 
El Nacional publica hoy que el aspirante a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Vicente Noble, Antonio González (Ernestico Changue), fue apresado junto a otros dos hombres por la DNCD, con ocho mil dólares, cuatro kilos de cocaína y 71 mil 600 pesos, cuando se desplazaba en una camioneta junto a dos hombres que intentaron escapar, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Resulta que ya teníamos esa información que el 2 de agosto de este año dicho médico fue arrestado en la calle Ángel María Liz, sector Mirador Norte, Distrito Nacional a bordo de una camioneta Hilux color rojo,

Ernestico Changue, es un politico de Vicente Noble muy cercano a la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín).

Dorian se fortalece y sus vientos llegan a 85 km/h mientras amenaza al Caribe



EFE
Miami
La tormenta tropical Dorian se fortaleció en las últimas horas mientras prosigue en su trayectoria hacia el Atlántico oeste, lo que la situaría la próxima semana como huracán en el Caribe, informó este domingo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
En su boletín de las 17.00 hora local (21.00 GMT), el CNH indica que la tormenta presenta vientos de 50 millas por hora (85 km/h) y se encuentra a unas 375 millas (605 km) al estesureste de Barbados y unas 485 millas (780 km) al estesureste de Santa Lucía.
Dorian se desplaza a cerca de 14 millas por hora (22 km/h) hacia el oeste, movimiento que se prevé mantenga a lo largo de este día.
Para el lunes, los expertos apuntan a un viraje hacia el oestenoroeste, lo que la pondría en trayectoria para impactar con Puerto Rico y República Dominicana cerca del jueves próximo.
"Se espera un fortalecimiento adicional durante los próximos días, y Dorian podría estar cerca de la fuerza de huracán -74 millas por hora o más (120 km/h)- para el martes sobre el mar Caribe oriental", señala el reporte de los meteorólogos.
Posteriormente, según se aprecia en su cono de posible trayectoria de Dorian, el ciclón podría debilitarse antes de tocar tierra en República Dominicana, tras pasar por la costa suroeste de Puerto Rico.
Actualmente, los vientos con fuerza de tormenta tropical, es decir con vientos superiores a 39 millas por hora o más (63 km/h), se extienden actualmente hasta 35 millas (55 km) desde su centro.
Las autoridades de Barbados, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Martinica y Granada han emitido diferentes alertas por el paso de Dorian en los próximos días.
Mientras prosigue su rumbo oeste se espera que produzca intensas lluvias en parte de las islas que forman las Antillas Menores, que sufrirán también un peligroso oleaje y corrientes marinas.
El otro fenómeno meteorológico que preocupa en el CNH está situado frente a la costa sureste de EE.UU., que tiene un 80 % de posibilidades de convertirse en los próximos días en una nueva depresión tropical mientras se desplaza a lo largo del litoral de los estados del este y noroeste del país.
En lo que va de temporada de huracanes, que comenzó en junio pasado, se han registrado tres tormentas tropicales, Chantal, Andrea y Barry, que se convirtió en huracán en julio poco antes de tocar tierra en Luisiana (EE.UU.), donde dejó cuantiosas pérdidas materiales, pero ninguna víctima mortal directa.

DE ÚLTIMO MINUTO : Muere oficial militar y varios heridos accidente autopista Duarte


La Vega.-Un miembro del Ejercito de la Republica Dominicana murió la tarde de éste domingo luego que al vehiculo en el cual se desplazaba por la autopista duarte la cayera encima un poderoso arbol.
Se trata de quié en vida se llamara Ivan de Jesús Minaya Tavarez de 32 años de edad y según sus documentos residia en el municipio de Jarabacoa.
El informe obtenido por La Vega Noticias revela que en el vehiculo era ocupado por tres personas de las cuáles falleciera el conductor mientras que una de las pasajera fué llevada a un centro de salud se desconoce su estado.
Versiones indican que al caerle el arbol al vehiculo el conductor perdió el control internandose hacia otros arboles.

VIDEO: Reportaje completo Nuria del narco Cesar el abusador

Image result for Reportaje completo Nuria del narco Cesar el abusador

Mingin es detenido por quitarle pistola a juez


Mingin es detenido por quitarle pistola a juez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, bajo el mando del general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, apresó a la persona que supuestamente a mediados de esta semana despojó a punta pistola a un juez del Departamento Judicial de Barahona de un arma de fuego.
Según el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional la persona detenida como presunto autor del atraco de que fue objeto el juez, Henry Caraballo es Edwin Manuel Féliz Moreta (Mingin), de 32 años.
Fue detenido mediante allanamiento realizado en su vivienda, ubicado en el barrio Enriquillo, la cual contaba con la orden de un juez.
Féliz Moreta, junto a otras personas es de los que opera despojando de sus pertenencias a las personas que visitan playa “Saladillas” y que quitó al miembro de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de este Departamento Judicial, magistrado Caraballo de una pistola.
El magistrado al presentarle a Mingin lo identificó como la persona que le encañonó con un arma de fuego y lo despojó de la suya sin que pudiera hacer alguna cosa para impedirlo.
Además, el cabo Manuel Rubio, vocero de la policía aquí, dijo que otras personas identifican al detenido como la persona que lo despojó de sus pertenencias y en las próximas horas estarían interponiendo formal querella en su contra.
La carretera que comunica a este municipio Santa Cruz de Barahona con los pueblos ubicados en la zona costera es usado por decenas personas para realizar sus ejercicios, pero la delincuencia limita a muchos a ir a ejercitarse en esa vía.
Personas consultadas expresaron que esperan que la Policía Nacional disponga de un corredor permanente en esa vía para evitar que ciudadanos-as resulten afectados por la delincuencia que opera en esa ruta.