martes, 6 de noviembre de 2018

Percival Peña arremete contra el gobierno de Danilo Medina




FILADELFIA.-El Ex general Rafael Percival Peña, arremetió, contra el gobierno que encabeza el presidente de Danilo Medina, al que acusó de proteger una banda de hombres corruptos que se han adueñados del país.
Percival Peña, encargado del Departamento de Asuntos Estratégicos del Proyecto Presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que la administración de Medina está lleno de gente perdularios, prevaricadores, perversos y corruptos, quienes por sus acciones se han convertido en los 35 jinetes del apocalipsis. 
“El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus socios mafiosos, se han repartido los bienes el país y la administración de Medina tiene una deuda exterior de USA$52 mil millones de dólares”, agregó.
“Estamos aportando nuestro granito de arena, para que un proyecto de nación, no esté colmado de usuras y las decisiones negativas de gente corrupta”, subrayó.
“Nosotros estamos de pie, firme tratando de que el proyecto de Ramfis Trujillo, pueda surgir como una opción de poder para satisfacer las necesidades básicas de los dominicanos”, manifestó.
“Los hombres y las mujeres dominicanos tienen cuatro deseos que no pueden olvidar; el deseo de la supervivencia, el bienestar, el vínculo social que debe haber y la autorrealización”, precisó el ex oficial de los cuerpos castrenses dominicanos. 
“Entre estos deseos como parte integral y estratégico de la nación, tenemos dentro de éste plan político que nos permita viabilizar un proyecto de nación, no de grupo, para nosotros tumbar el cartel de mafiosos banqueros y empresarios que se han robado el país entero”, indicó.
Las declaraciones de Percival Peña, fueron emitidas en el transcurso de una conferencia política que ofreció, la tarde del domingo, a medio centenar de seguidores de Ramfis Trujillo en Casa de España, al norte de Filadelfia.
La disertación política fue organizada por dirigentes locales del proyecto presidencial de Ramfis Trujillo en Filadelfia y la región valle Delaware.

Haitiano mata a otro compatriota porque enamoraba a su mujer


Image result for Haitiano mata a otro compatriota porque enamoraba a su mujer

MANUEL ANTONIO VEGA
EL VALLE.- Por un aparente arranque de celo, un hombre de origen haitiano mató a otro de su compatriota de un solo machetazo en la cabeza, hecho registrado en la mañana de hoy en el barrio París del municipio agrícola y minero de El Valle, provincia Hato Mayor.
El muerto fue identificado como Segué Yan, quien fue atacado por Yefry Salas, quien huyó tras cometer el hecho de sangre.

Se dijo que Segué Yan importunaba a la mujer del homicida, quien en la mañana de hoy no aguantó más y extrajo un machete que llevaba al cinto y le dio un solo machetazo al cuello, que le cortó la vena aorta.
La herida en la aorta, que es la principal arteria del cuerpo humano,​ impidió circulara más la sangre en el cuerpo.
El cadáver de Segué Yan fue depositado en la morgue del hospital Municipal de El Valle.
La policía persigue al autor del hecho.