lunes, 27 de mayo de 2019

Muere joven tras caer de un caballo

Joel-Garcia

MONSEÑOR NOUEL: Un joven murió la madrugada de este domingo, tras caer de un caballo mientras se dirigía a su residencia en la entrada de la comunidad de Hatillo del municipio de Maimón.
Se trata de Joel García de 23 años de edad, quien fue hallado muerto por moradores del lugar, tras haber caído de un caballo.
Según establece el informe policial, los familiares de García manifestaron que el joven se encontraba en estado de embriaguez, cuando se dirigía a su vivienda a bordo de un caballo, y sufrió una caída que le produjo la muerte.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público de esta localidad y posteriormente entregado a sus familiares para fines correspondientes.

Héctor Acosta lanza este lunes su precandidatura a senador por el PRM

Image result for Héctor Acosta

Trascendió que el reconocido cantante recibirá el apoyo del expresidente Hipólito Mejía, el excandidato y aspirante presidencial Luis Abinader y el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, quienes confirmaron su asistencia al acto de proclamación.
La actividad está pautada para las 4:00 de la tarde de este lunes 27 de mayo 2019, en el Bonao Country Club, de su natal Bonao.
Otros, que estarán en la actividad, son el diputado Orlando Martínez y el presidente del Comité Municipal, doctor Eberto Núñez.