POR EMILIO SAVIÑÓN
EN BARAHONA: El resiente encuentro navideño que sostuvo en esta ciudad, el pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, fue de mucha satisfacción para muchos dirigentes de esa nueva organización política.
Según informaciones obtenida por éste medio digital, el aspirante presidencial llegó tiempo después de la hora pautada para el acto organizado por Edgar Augusto Féliz Méndez, ingeniero José Del Carmen Montero, Henrry Santana, Luís Terrero, entre otros dirigentes de la zona.
Este retraso alegadamente, permitió que Abinader, no se presentara a la actividad organizada por el doctor Fabio Vargas, quien se sintió molesto por el desplante del líder perremeista.
Dirigente del PRM, y que participaron en el encuentro de dirigentes en la residencia de Méndez, tratan de justificar al candidato, argumentando que llegaron tarde desde cabral, donde también sostuvieron actividades políticas, y que por esa razón no fue posible cumplir con Vargas.
El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre, día en que Luís Abinader compartió con altos dirigentes de su proyecto político, realizado en la residencia del dirigente y abogado Edgar Augusto Féliz Méndez, situada en la carretera Barahona-Paraíso, específicamente en el Quemaito.