viernes, 10 de julio de 2020

BARAHONA: Alcalde Milton da positivo al COVID-19



OMAR MEDINA
BARAHONA.- El alcalde municipal de Barahona, Milton Fernández, dio a conocer este viernes que fue diagnosticado positivo al coronavirus (COVID-19), reconoció que se encuentra en condiciones estables, pese a leves síntomas de dolor de garganta y fiebre.
La información la colgó en su cuenta de Facebook: Buenas tardes, quiero comunicarle a mi pueblo que se me ha detectado COVID-19. Me encuentro en condiciones estables, solo con síntomas leves (fiebre y dolor de garganta).
Dijo que se encuentra aislado para proteger a sus seres queridos y colaboradores.
“He ordenado el cierre de la alcaldía hasta el próximo miércoles. Estoy confiado que con la ayuda de Dios superare el virus”.
 Un fuerte abrazo desde la distancia.

Mueren bachatero El Yey y fotógrafo Juan por COVID-19


OMAR MEDINA
BARAHONA.- Tras durar 15 días batallando contra el COVID-19 en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), de Santo Domingo, falleció este viernes el bachatero barahonero Héctor Almonte “El Yeri”, residía en La Hortaliza.
Según medios locales, hace dos semanas que su padre Ramón Isidro Almonte (Cibao), habría fallecido dos semanas antes producto a la misma causa provocada por la enfermedad infecciosa.
Igualmente, falleció por coronavirus el fotógrafo Juan Díaz (Juan el Fotógrafo).
Medios reseñan que Juan tenía unos tres días internado, aunque no especifican en que centro de salud, fue dado el alta y murió luego en su casa.