viernes, 10 de julio de 2020

BARAHONA: Alcalde Milton da positivo al COVID-19



OMAR MEDINA
BARAHONA.- El alcalde municipal de Barahona, Milton Fernández, dio a conocer este viernes que fue diagnosticado positivo al coronavirus (COVID-19), reconoció que se encuentra en condiciones estables, pese a leves síntomas de dolor de garganta y fiebre.
La información la colgó en su cuenta de Facebook: Buenas tardes, quiero comunicarle a mi pueblo que se me ha detectado COVID-19. Me encuentro en condiciones estables, solo con síntomas leves (fiebre y dolor de garganta).
Dijo que se encuentra aislado para proteger a sus seres queridos y colaboradores.
“He ordenado el cierre de la alcaldía hasta el próximo miércoles. Estoy confiado que con la ayuda de Dios superare el virus”.
 Un fuerte abrazo desde la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario