martes, 19 de diciembre de 2017

Haitiano le quita la vida a dominicano de varias estocadas por el amor de una mujer.



Haitiano le quita la vida de varias estocadas a un dominicano por el amor de una mujer, pero hay otro detalle en este tremendo lío. Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM) se encuentran tras la captura de un ciudadano haitiano que ultimó de múltiples heridas de arma blanca a un dominicano por asuntos pasionales en el kilómetro 14 del distrito Cumayasa.

La víctima es Miguelín F. Feliz alias Topio, de 46 años, mientras que el agresor, que se encuentra prófugo, fue identificado como el haitiano Ramón Valdez.
Según el reporte de policial, el haitiano Ramón Valdez, estaba viviendo con la expareja de Miguelín F. Feliz, pero hace tres semanas la mujer había abandonado al haitiano al enterarse que este había abusado sexualmente de su hija.

La nota policial de la Dirección General SurEste, no ofrece más detalles, pero lo que entendemos es la mujer al parecer volvió con su expareja, el dominicano Miguelín F. Feliz y por esta razón se habría producido un enfrentamiento entre ambos hombres por el amor de la mujer. Pero otra posibilidad es que se enfrentaran por el caso de la violación de la hija, aunque como mencionamos antes, la nota policial no ofrece mayores detalles y no sabemos si el padre de la hija abusada es Miguelín F. Feliz.
Lo que sí sabemos hasta el momento es que el haitiano le quitó la vida al dominicano y que la mujer se encuentra detenida y bajo investigación, mientras la Policía activa la localización del haitiano Ramón Valdez para que responda por el hecho.

Tenemos algunas fotos fuertes de la condición en que fue encontrado Miguelín F. Feliz, pero te advertimos que las imágenes son fuertes. . A compartir, para que atrapen al responsable! 

Apresana dos españoles en velero con 76 paquete de drogas



Por: Odalís Báez y Rafael Beltré
CABO ROJO.Pedernales.-La comandancia de Puerto  de la Armada Dominicana y la DNCD ocuparon 76 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína en un velero  de nombre Babeel en la costa marítima de esta zona fronteriza.

Por la presunta droga las autoridades de la Armada dominicana y la DNCD apresaron a dos españoles de nombre Juan Carlos Macera González y Pablo Villar Minguis.quien serán sometidos a la justicia en las próximas horas por presunto tráfico de droga por la vía marítima.

Los extranjeros circulaban en el velero Babeel y según las autoridades pretendía escapar por la costa marítima de Pedernales.pero fueron interceptados por un patrulla maritima.


Los paquetes de drogas  fueron cuantificados en presencia del inspector regional del suroeste de Barahona de la DNCD Cristian Cuevas Novoa bajo la certificación del ministerio público de Pedernales en presencia de la Licda Maritza Diaz Corcino.

Tren que se descarriló iba a 80 kilómetros por hora por encima de la velocidad permitida

Image result for Tren que se descarriló iba a 80 kilómetros por hora por encima de la velocidad permitida

Image result for Tren que se descarriló iba a 80 kilómetros por hora por encima de la velocidad permitidaDUPONT: El tren Amtrak que descarriló el lunes al sur de Seattle viajaba 80 kilómetros por hora (50 millas por hora) por encima del límite de velocidad cuando descarriló en un paso elevado al sur de Seattle. Varios vagones se vieron arrojados a la autopista que pasaba debajo y al menos tres personas murieron.
Los datos de la caja negra situada en la locomotora trasera indican que el convoy viajaba a 128 kmh (80 millas por hora) en un tramo de 48 kmh (30 millas por hora), según indicó en una conferencia de prensa Bella Dinh-Zarr, miembro de la junta de la Oficina de Seguridad Nacional de Transportes.
Varios vagones quedaron amontonados unos contra otros, y otro quedó colgado en precario equilibrio sobre la carretera.
Tras el siniestro, los heridos pedían ayuda mientras rescatistas _incluidas personas que iban en coche a trabajar por la mañana_ acudían a ayudar. Una de las pasajeras del tren era Emma Shafer, que se encontró en un ángulo de 45 grados mirando a los asientos de delante, que se habían soltado y dado vueltas dentro del vagón.
“Tras el accidente en sí hubo un silencio extraño”, dijo Shafer. “Entonces empezó a gritar gente porque tenía la pierna destrozada (…) No sé si llegué a oír las sirenas, pero estaban ahí. Un tipo dijo ‘Hola, soy Robert. Vamos a sacarles de aquí”.
Aún se desconoce qué provocó el descarrilamiento y “es demasiado pronto para decir” por qué el tren viajaba tan deprisa, indicó Dinh-Zarra.
En su comunicado, el FBI dijo que la policía local había sido la primera en llegar y no había información que sugiriera “un riesgo aumentado para los vecinos de Washington”.
La velocidad máxima permitida en la vía baja de 127 kmh (79 millas por hora) a 48 kmh (30 millas por hora) justo antes de una curva para cruzar la Interestatal 5, que es donde se salió el tren de la vía, según una tabla preparada por el Departamento de Transportes del Estado de Washington.
La tabla, con fecha del 7 de febrero, se envió a la Administración Federal de Ferrocarriles antes de la apertura de un servicio de pasajeros por una nueva ruta que reduce en 10 minutos el viaje entre Seattle y Portland, Oregon.