viernes, 8 de marzo de 2019

Video: Niños hatianos molestan y le hacen pasar susto al Rapero Big Boi en Punta Cana


Niños haitianos molestan y le hacen pasar susto al Rapero y actor estadounidense Big Boi en Punta Cana.

El Partido de la Liberación Dominicana en un tercer lugar en encuesta




El Partido de gobierno el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en un tercer lugar en encuesta popular, la encuesta fue realizada este pasado 3 de marzo de este nuevo año.
La encuesta da como resultado que el 58 % por ciento votaría por el joven candidato Ramfis dominguez Trujillo, el 31 % por ciento votaría por Luis Abinader, y el 11 % por ciento votaría por ex presidente Leonel Fernández Para las elecciones de 2020.

Danilo Medina designa a Soto Jiménez embajador ante Emiratos Árabes Unidos



El presidente Danilo Medina designó esta tarde, mediante el decreto 81-19, al mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez embajador de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

La información fue ofrecida por el portavoz del Gobierno y director de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta en Twitter.

PN busca tercera persona que iba a bordo carro del que cayó mujer al pavimento

PN busca tercera persona que iba a bordo carro del que cayó mujer al pavimento

SANTO DOMINGO.- La Policía busca a una tercera persona que iba a bordo del vehículo del que cayó al pavimento una joven que murió en las cercanías del kilómetro 9 de la autopista Duarte. Mientras que todavía no se le conoce medida de coerción al conductor del carro, quien fue apresado el mismo día que ocurrió el hecho.
La víctima fue identificada como Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 29 años, quien supuestamente fue lanzada del carro alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles.
La víctima fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana, pero al parecer murió en el camino, ya que sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples.
Las autoridades indicaron que el detenido fue identificado como Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que la víctima, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su vehículo.

Exigen a Edesur iluminar calle Respaldo San Juan Bosco del sector 30 de mayo

Exigen a Edesur iluminar calle Respaldo San Juan Bosco del sector 30 de mayo
Por Benny Rodriguez
Barahona.- Moradores de la calle respaldo San Juan Bosco, del sector Treinta De Mayo (Barrio De La Policía), exigen a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), iluminar esa importante vía.
 
Según el portal treintademayodigital, residentes de esa zona han sido víctimas de atracos, a quienes han sido despojandos de celulares, tablets, entre otros objetos electrónicos.
 
Señalan que los antisociales aprovechan la oscuridad de referida calle para cometer sus fechorías, por lo que llaman a EDESUR e instalar algunas lámparas para iluminar esa área.
 
Expresaron que los vecinos de calle Respaldo San Juan Bosco sienten temor de no solo ser víctimas de que le quiten sus objetos personales, sino que, pudieran resultar asesinados por los delincuentes que se dedican a sembrar la incertidumbre en sa barriada. 
 
Recuerdan, además,  que muchas de las calles del sector, conocido como el barrio de la Policía, se encuentran en iguales condiciones, por lo el temor es colectivo, incluso, sentarse frente a sus casas, por miedo a ser despojados de sus pertenencias o resultar muertos en estas acciones delincuenciales.