lunes, 1 de enero de 2018

Contadora primera mujer asesinada en este nuevo año 2018



P1070293
Miches.- Una contadora de 28 años se convierte en la primera mujer asesinada por su pareja, quien luego se suicidó, en la celebración de Año Nuevo, en el kilómetro 5, de la carretera Miches –El Seibo.
 
Ingrid Ciprián, de 28 años, fue llevada a ese lugar por su pareja, Benjamín de Lo Santos, quien la atropelló con su vehículo, quien le provocó varias heridas cortantes con una botella.
 
Ciprián fue llevada al hospital público del municipio y referida al doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís con heridas en el cuello y el ombligo que le hicieron perder el conocimiento.
 
De los Santos, era es hijo de Radhamés Olivo, presidente del Sindicato de los Camioneros de la provincia El Seibo.
 
El cadáver del homicida-suicida fue encontrado posteriormente colgado de un árbol a varios kilómetros  de donde ocurrió el suceso y allí el vehículo en el que había huido.

Primer bebé 2018 nace en la R. Dom. es hijo de una inmigrante haitiana

imagen 

SANTO DOMINGO.- El primer bebé nacido este año en República Dominicana es hijo de una haitiana indocumentada y vino al mundo a la 1:45 de la madrugada de este lunes en el Centro Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
El bebé nació de 3.9 kilogramos y es hijo de Sainte Marie Marceu, de 36 años.
El doctor Pablo Wagner, subdirector del citado centro, explicó que se trató de un parto natural y que la madre llegó con dilatación muy avanzada, por lo que fue asistida en el área de emergencia.
C