martes, 26 de marzo de 2019

Muere hombre tras chocar con una mata de mango en Villa Riva



San Francisco de Macorís, RD.- Un hombre falleció este martes tras impactarse contra una mata de mango en el vehículo que se transportaba por la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en el Cruce San Rafael del municipio de Villa Riva.
Se trata de Víctor Antonio Alvarado, de 38 años de edad, residente en el distrito municipal de Barraquito, quien falleció a consecuencia de trauma craneoencefálico y golpes múltiples en distintas partes del cuerpo.
Alvarado se desempeñaba como encargado de Recursos Humanos del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva.
El cadáver de Alvarado se encuentra en el hospital municipal de Castillo.

Mozart La Para y Alexandra anuncian su separación



Redacción L2
Santo Domingo
Mozart la Para y Alexandra rompieron relaciones amorosas. Una de las parejas más estableces del mundo artístico anunció oficialmente que se separa tras 10 años de matrimonio y una hija.
A continuación el comunicado publicado por Alexandra Hatcu, quien sostuvo que se trata de una decisión conjunta y pide respeto para ellos y sus familiares.
Erickson Fernández y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.
Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirán permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte.
Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

¡Rebelión en la Policía! Decenas de agentes acuden en masa a la Institución a protestar porque no los ascendieron

Santo Domingo, RD.- Decenas de oficiales de la Policía Nacional, de distintos rangos, denunciaron que no fueron tomados en cuenta en la última lista de ascenso del pasado viernes.

Los oficiales acudieron al Palacio de la Policía a presentar sus quejas, pero la seguridad interna de la institución los puso en formación, le tomó los datos y los despachó.
Algunos reclamaron que tienen más de cinco años en el rango y que por ley les tocaba ser ascendidos.

La Policía Nacional ascendió a más de seis mil agentes el pasado viernes por disposición del presidente Danilo Medina. Posteriormente un segundo teniente se suicidó, presuntamente porque no fue ascendido de rango.

La policía Nacional hace operativo en la región enriquillo

Por Manuel Algelis Rubio

 La policía Nacional informa que mediante  operativo en la región enriquillo se detuvieron 319 motocicleta por sus conductores transitar en la vía publica en violación a la Ley 63/17, de las cueles 43 fueron enviadas a DIGESETT  para ser depurada y luego entregada a sus legítimos dueños. .En este operativo se  detuvieron 278  personas para fines de investigación,  también 1 persona con armas de fuego de fabricación  cacera , 42  armas blancas, además en esos operativo se ocuparon 10 porciones de marihuana 45 porciones de crack, fueron apresada 7 personas con casos pendientes en la justicia.  Se ejecutaron 9 ordenes se arrestó .

La policia nacional apresa dos jovennes

Image result for apresan joven en santiago
Por Manuel Algelis Rubio

La policia nacional de manera oportuna apresa dos personas en flagrante delito. fueron apresados por miembros
de Investigaciones Criminales DICRIM, y la Policía Preventiva adscritos al
Destacamento P.N. del Municipio de Cabral los apresados son, HENRY RAMÍREZ
RUBIO residente en la
calle Luperón y RAFAEL TOMAS FELIZ BURGO residente en el Hospital parte atrá del municipio Las Salinas, momentos después de
haber penetrado a la residencia del señor CARLOS TERRERO PLATA conductor, residente en la calle primera  del referido municipio, aprovechando que dicha residencia estaba sola abrieron la
puerta trasera y sustrajeron un Televisor marca WESTINGHOUSE, color negro, de
aproximadamente de (40) pulgadas, los mismos, se encuentran detenidos para ser puesto a disposición de la Justicia en la próxima horas.