miércoles, 11 de septiembre de 2019

VIDEO: Avión aterriza de emergencia con Cheddy García e hijos



La actriz y humorista Cheddy García viajaba junto a sus hijos Chelssy e Iam en el avión que aterrizó de emergencia en Nassau, capital de las islas Bahamas.
“El avión estaba cogiendo fuego sobre el nivel del mar”, escribió “La Mamá del Humor”, en su cuenta de Instagram en un texto que acompañó con un video en el que mostraba a otros pasajeros en el aeropuerto luego del aterrizaje forzoso.
El destino de este avión era Orlando, Florida, y según escribió también García, quien en todo momento agradecía a Dios por haberlos salvado, otro avión los irá a recoger para llevarlos a su destino.
El Alfa dice que recibe más apoyo de los artistas boricuas que de los dominicanos
El cantante urbano El Alfa admitió en una entrevista que los artistas boricuas lo apoyan y respetan más que los dominicanos. Dijo que los puertorriqueños lo quieren mucho y lo ayudan a crecer dándole consejos para su carrera.
El Alfa dijo que Farruko y Tito El Bambino han sido de los artistas que le han dado buenos consejos para él y su carrera. Agregó que le han ayudado mucho dándole contactos para el crecimiento de su carrera. “Yo le debo mi carrera artística a República Dominicana, pero mi música ha llegado a otras aguas por lo que los artistas de Puerto Rico han hecho conmigo”, aseguró El Alfa la entrevista radial con el locutor “El Molusco”.
Arnold Schwarzenegger dice que Trump “está enamorado de él”
El actor y exgobernador de California (2003-2011), Arnold Schwarzenegger, cree que el presidente de EE.UU., Donald Trump, está “enamorado de él” y quiere ser como el intérprete de la saga “Terminator”.
En una entrevista con la revista Men’s Health, publicada hoy, el actor respondió de esta manera al ser preguntado sobre su relación con Trump, con el que ha mantenido una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich. “Creo que realmente está enamorado de mí. Esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”, respondió el actor. Aseguró que el actual inquilino de la Casa Blanca “siempre admiró a las personas con buenos cuerpos” y con talento para el espectáculo.

Dolor e interrogantes en el sepelio de la pastora evangélica que se suicidó en Barahona



Benny Rodríguez
Barahona
Ni los hijos, ni esposo, ni los hermanos biológicos ni los de la iglesia conocen las razones que llevaron al suicidio a la pastora evangélica Enérgica Santana (Carmen), en la iglesia ubicada en el sector de Palmarito de esta ciudad de Barahona.
Las manifestaciones de dolor se expresaban este miércoles entre vecinos y parientes que acompañaron el cortejo fúnebre de la pastora Enérgica, a quien definieron como  una mujer trabajadora, luchadora y emprendedora.
Consciente que no hacía lo correcto, Enérgica le pidió a Dios “perdonarle lo que hacía”, según escribió en una pizarra.
Eury y Luis Santana, hijos de la fallecida, a quienes apenas le salían las palabras, manifestaron que  su madre estará a la diestra del Padre porque vivió como una mujer de bien y de fe.
Su esposo, Ramón Matos, no ha parado y la definió como “la mejor esposa del mundo”.
Magdalena Cuevas y el pastor Santos Féliz vinieron desde el municipio de Enriquillo, zona costera de esta provincia, dijeron estar consternados por lo ocurrido.  
Mientras que Juana Gómez y Catalina Carrasco, vecinas de la fallecida, al igual que el resto del sector no salen del “asombro”.  

Se consolida posibilidad de que Still Pérez sea candidato a diputado por el PRD en Barahona



Barahona.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), abogado, comunicador y ajedrecista, Still Pérez, luce favorito para ganar la posición de candidato a diputado por esa organización política.

La situación que ha logrado en el seno de la población es notoria, sólo hay que ver las opiniones de cada una de las personas de Barahona, que no desaprovechan ningún espacio para expresar su adhesión al proyecto Still Pérez diputado.

"No hay contrincante para Still Pérez, nadie tiene mayor aceptación, nunca antes había visto algo tan fenomenal, ese muchacho es humilde, serio y del pueblo, todos los queremos", esas son de las expresiones más frecuentes en los medios de comunicación por parte de la gente del Pueblo que apoya a Still Pérez.

BARAHONA TENDRÁ UN NUEVO ALCALDE PARA EL 2020.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Por Mario Caraballo

El Dr.Praede Olivero Feliz, presentará solución al el Mercado y Matadero Municipal de Santa Cruz de Barahona.

El precandidato alcalde por Municipio de Santa Cruz de Barahona Praede Olivero Feliz, Dice impulsará a Barahona como ciudad moderna y competitiva de ganar la Alcaldía.

El Candidato por una coalición de partidos politicos que lo apoyará a la Alcaldia Municipal, en el municipio de Santa Cruz de la Provincia de Barahona, Dr. Praede Olivero, presentará su propuestas de desarrollo municipal a los municipes y al empresariado de esta Cuidad, para ser ejecutada en caso de llegar a dirigir los destinos del Cabildo Municipal de la Perla del Sur.

Se comprometera a impulsar las iniciativas y proyectos municipales necesarios para lograr que Barahona sea una ciudad competitiva, moderna, para lo cual fortalecerá su turismo y ecoturismo.

Olivero Feliz, manifestó que en una gestión suya al frente de la alcaldía rescatará los lugares históricos, plazas públicas, calles y reorganizará el tránsito en esa demarcación sureña. Además presentará solución al mercado Municipal y el matadero de esta ciudad.

Sostuvo que su propuesta busca convertir al municipio Santa Cruz de Barahona, en una “ciudad turística modelo del país y de la región, con visión de desarrollo” para transformarla acorde a los nuevos tiempos.

El aspirante alcalde enfatizó que su programa de gobierno municipal está basado principalmente en aspectos sociales, de transparencia, gestión de trabajo progresista para lograr el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas Barahoneros.

La presentación del plan de desarrollo local del Dr. Praede olivero Felíz, se realizará tan pronto sea proclamada su candidatura por la coalición de Partidos que lo apoyarán en las elecciones Municipales del 16 de febrero del 2020 y constará con el apoyo de todos los municipes y empresarios, del municipio Santa Cruz de Barahona.

BARAHONA: Dirigente PLD estaría tras la alcaldía; dicen militancia PLD no asimila a “Tavito”





BARAHONA: El actual senador por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) Eddy Mateo Vásquez sería el candidato a alcalde por el municipío de Santa Cruz, según rumores que circulan en esta ciudad.

Se recuerda que la candidatura a la alcaldía de esta ciudad esta dentro de las reservaciones que hizo la entidad oficialista.

El  PLD no dirige la alcaldía local desde el periodo 1990-1994, siendo Mateo Vásquez, el único sindico por la entidad morada.

Mateo Vásquez, se había inscrito como precandidato a senador pero en el ida de hoy la dejó sin efecto ante la Comisión  Nacional Electoral (CNE) del PLD.

Por lo que se espera que en las próximas horas Mateo Vásquez diga públicamente cuales serían sus pasos a seguir en los venideros proceso procelistas.