miércoles, 11 de septiembre de 2019

BARAHONA TENDRÁ UN NUEVO ALCALDE PARA EL 2020.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Por Mario Caraballo

El Dr.Praede Olivero Feliz, presentará solución al el Mercado y Matadero Municipal de Santa Cruz de Barahona.

El precandidato alcalde por Municipio de Santa Cruz de Barahona Praede Olivero Feliz, Dice impulsará a Barahona como ciudad moderna y competitiva de ganar la Alcaldía.

El Candidato por una coalición de partidos politicos que lo apoyará a la Alcaldia Municipal, en el municipio de Santa Cruz de la Provincia de Barahona, Dr. Praede Olivero, presentará su propuestas de desarrollo municipal a los municipes y al empresariado de esta Cuidad, para ser ejecutada en caso de llegar a dirigir los destinos del Cabildo Municipal de la Perla del Sur.

Se comprometera a impulsar las iniciativas y proyectos municipales necesarios para lograr que Barahona sea una ciudad competitiva, moderna, para lo cual fortalecerá su turismo y ecoturismo.

Olivero Feliz, manifestó que en una gestión suya al frente de la alcaldía rescatará los lugares históricos, plazas públicas, calles y reorganizará el tránsito en esa demarcación sureña. Además presentará solución al mercado Municipal y el matadero de esta ciudad.

Sostuvo que su propuesta busca convertir al municipio Santa Cruz de Barahona, en una “ciudad turística modelo del país y de la región, con visión de desarrollo” para transformarla acorde a los nuevos tiempos.

El aspirante alcalde enfatizó que su programa de gobierno municipal está basado principalmente en aspectos sociales, de transparencia, gestión de trabajo progresista para lograr el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas Barahoneros.

La presentación del plan de desarrollo local del Dr. Praede olivero Felíz, se realizará tan pronto sea proclamada su candidatura por la coalición de Partidos que lo apoyarán en las elecciones Municipales del 16 de febrero del 2020 y constará con el apoyo de todos los municipes y empresarios, del municipio Santa Cruz de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario