jueves, 29 de marzo de 2018

Reportan dos muertos y varios heridos en tres accidentes de tránsito

3
Uno de los accidentes ocurrió en la carretera Sánchez. Foto José Urtecho.
Tres  accidentes de tránsito han sido reportado este jueves con saldos de dos personas fallecidas y  más de 10  heridas.
Los accidentes, reportados por ciudadanos, se han registrado, dos de ellos en la autopista Duarte, uno a la altura del kilómetro 43 y el otro del 83, y el otro en la carretera Sánchez.
“Accidente en el Km. 43 de la Aut. Duarte, Cibao – Sto Dgo, un fallecido y tres lesionados. Lentas ambas vías en el punto”, posteó el ingeniero José Urtecho, quien da seguimiento a través de las redes sociales al tránsito del país.
Dos de los accidentes ocurrieron en la autopista Duarte,
El otro accidente ocurrió en la carretera Sánchez, ocho kilómetros antes de Azua en dirección Santo Domingo Azua, e involucró a un camión Daihatsu color rojo. En el mismo una persona murió y siete resultaron heridas, de acuerdo al reporte de Urtecho.

Unos 78 muertos quemados durante un motín en una cárcel de Venezuela

2018
 Al menos setenta y ocho reclusos, entre éstos 10 mujeres, murieron quemados este miércoles durante un motín en una cárcel venezolana de la ciudad de Valencia, del estado de Corabobo, en el norte del país.
El motín se produjo la mañana de este miércoles durante un intento de fuga, cuando los reos encendieron colchones y desarmaron a un funcionario del penal.
Familiares de los reclusos intentaron ingresar al recinto carcelario, perteneciente a la gobernación de Corabobo, y en medio de un forcejeo un funcionario resultó herido en una pierna, por lo que los manifestantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas.