Según el coronel Bretón Corcino, los puntos desmantelados esta ubicados en sectores de: Mono Mojado, Los Indios, San Felipe y otros de unos tales Muñeco, Palito y otros, que operaban de manera abierta al público.
Durante las intervenciones los agentes del departamento anti-narcóticos, ocuparon varias porciones de supuestas marihuanas, fundas plásticas, cigarros de marihuana y prensa hidráulica utilizada para el pesaje de las drogas.
El nuevo sub director del Dican, quien es definido como un oficial de manos de dura en la lucha contra las drogas, estuvo en varias ocasiones en el Municipio de Los Alcarrizos, donde dio duro golpe al micro-tráfico y venta de drogas, en esta ocasión sustituye en su funciones inherentes al teniente coronel Ángel Meléndez Rodríguez.
En tal sentido el coronel de la Policia Nacional y encargado del Dican en el municipio, agradeció al Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, por su designación, al igual al coronel Pablo Francisco Ortega Brito, director Central del Dican, por haber confiado en su persona.