martes, 5 de marzo de 2019

Cómo lograr una vagina estrecha: Remedios y Ejercicios


La satisfacción sexual es uno de los factores clave que hacen que una relación sea más agradable y satisfactoria. Aunque hay otros aspectos que hacen romper una relación, la satisfacción sexual es una de las principales. Aparte de la satisfacción sexual, tener una vagina estrecha contribuye a la seguridad de la mujer y el sentido bienestar.
Remedios caseros naturales para tener una vagina apretada
Algunas mujeres tienen un problema con las paredes vaginales o una abertura un poco floja en la vagina floja. Esto muchas veces frustra a sus parejas debido a la falta de sensibilidad al tener relaciones sexuales. Mientras que algunas mujeres pueden decir fácilmente que la vagina está un poco floja, algunas mujeres no pueden. He aquí algunas maneras de ayudar a determinar si usted tiene una vagina floja:
Hay muchas maneras de volver a tu vagina estrecha y traer de vuelta el fuego en su relación sexual con su pareja. Usted puede tomar los procedimientos médicos y quirúrgicos que son muy caros e incluso puede ser arriesgado. O puede seguir los métodos naturales para tratar la vagina floja que incluyen:
Cuando una mujer descubre que ella tiene que insertar objetos más grandes para la estimulación y satisfacción vaginal, esto puede significar que tiene una vagina suelta.
Trate de insertar tres dedos en la vagina al mismo tiempo. Si no hay resistencia a esto, entonces usted podría tener una vagina floja.
Coloque el dedo índice en la vagina y tratar de contraer los músculos vaginales alrededor. Si el dedo índice no puede ser agarrado por sus paredes de la vagina, lo más probable es que usted tiene una vagina floja.
Cuando su pareja comienza a quejarse de que no está teniendo tanta satisfacción en la cama con usted o cuando usted encuentra que es más difícil llegar al orgasmo, puede tener una vagina floja.
Ejercicio básico. Puede contener la respiración por unos segundos y contraer los músculos de la vagina, liberar al exhalar. Haga esto por lo menos 10 veces al día como una forma de ejercicio vaginal.
Incluya más frutas y verduras frescas en su dieta, ya que esto contribuye a la salud sexual total de una mujer.
Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono.
¿Cuáles son las causas de una vagina floja?
Una de las causas más comunes de aflojamiento vaginal es debido a dar a luz. Cuanto más una mujer da a luz, mayor es la propensión a tener una vagina floja porque sus paredes vaginales se han extendido. Otra causa de aflojamiento de la vagina se debe a la actividad sexual frecuente. Los hombres prefieren una vagina estrecha es por eso que eligen las mujeres más jóvenes como parejas sexuales, mientras que para las mujeres, tener una vagina estrecha podría intensificar su sensación de excitación y la haría sentir cada golpe y la presión realizada por su pareja. Hay diferentes factores que podrían conducir a la relajación de la pared vaginal y no se puede saber exactamente si su vagina se ha aflojado la base de mediciones exactas, pero hay algunos indicadores e incluyen lo siguiente:
La necesidad de insertar los objetos más grandes en la vagina para la estimulación y la excitación.
La dificultad para agarrar el dedo índice con la vagina.
Puede insertar libremente más de tres dedos sin mucha resistencia.
Dificultad para alcanzar el orgasmo.
El no satisfacer a su pareja como antes.
Beneficios de tener una vagina estrecha
Una vagina más estrecha ayudará a usted y a su pareja disfrutar más.
Una vagina más estrecha en realidad hace que una mujer se sienta más segura.
Cuando una mujer tiene una vagina más apretada y ella y su pareja están satisfechos sexualmente, los niveles de estrés bajan.
Ejercicios para hacer su vagina más apretada
Algunas mujeres hacen todo lo posible para que sus vaginas sean más estrechas, por ejemplo ir a un cirujano y que sus restaurar la vagina a su rigidez inicial. En realidad no se tiene que hacer eso, ya que hay algunos remedios caseros que usted puede utilizar para apretar la vagina.
Uno de los ejercicios vaginales bien conocidos que pueden ayudar a reforzar los músculos vaginales es el ejercicio de Kegel. Tendrá que hacer esto cuando usted orina. Cuando usted hace pis, simplemente detenga su orina a mitad de camino por el control de los músculos pélvicos. Trate de apuntar a una pausa de cuatro segundos y luego continuar orinando. Trate de hacer esto un par de veces cada vez que orine.
Otro remedio que utiliza la contracción del músculo vaginal para apretar una vagina utiliza lo que se llama un cono vaginal. El cono vaginal tiene la forma de un tampón y viene en una variedad de pesos. Inserte el cono ligero en la vagina y apreté en con sus músculos. Haga esto un par de veces al día durante al menos quince minutos. Aumente poco a poco el peso que usted utiliza a medida que pasa el tiempo.

Incendio en antigua residencia expresidente Joaquín Balaguer en Santiago



Santiago, RD.- Un incendio afectó hoy la casa donde residía en expresidente de la República, Joaquín Balaguer, ubicada en la calle Máximo Gómez, de esta ciudad.
De acuerdo a reportes preliminares, el incidente ocurrió en la zona trasera de la casa, a las 3 de la tarde.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajan para sofocar el incendio.
La familia del también autor de “El Cristo de la Libertad”, donó la residencia a la arquidiócesis de esta provincia a finales de la década de los noventa.

Miriam Germán sobre cuestionamientos de Jean Alain: “Eso es sencillamente una canallada”



Santo Domingo
La jueza Miriam Germán Brito calificó como una “canallada” los cuestionamientos que le hiciera el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, en la evaluación a los jueces a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
 “Eso es sencillamente una canallada, y los canallas, yo no me dejo arrinconar por ellos”, dijo la  presidenta de la Segunda Sala Penal de la SCJ, a la periodista Katherine Díaz, del Grupo Noticias SIN, que le entrevistó esta mañana. La entrevista completa será difundida esta tarde en su primera emisión de noticias.
El procurador hizo señalamientos de encuentros “ocultos” de la magistrada con el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, imputado en el caso Odebrecht, y sobre quien Guzmán Brito ha dicho que son amigos en reiteradas ocasiones.
La magistrada, además aseguró: “Y mira… el estilo denuncia a la persona. Yo tengo la impresión que todo eso lo escribieron en la Procuraduría”.  
Dijo que a lo más que puede aspirar en la Suprema Corte de Justicia es a cinco años, porque ya tiene 70 y a los 75 la salida es obligatoria.
Las evaluaciones a los candidatos a la SCJ fueron realizadas el lunes por los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.
Tras los cuestionamientos del procurador, que incluyeron temas de declaraciones de bienes y propiedades así como familiares, se ha generado gran debate por la actitud del jefe del Ministerio Público.
Jean Alain dijo que los documentos contra Brito presentados ante el CNM llegaron a él de “remitentes anónimos”. 
Los miembros del CNM son: el presidente de la República, Danilo Medina, el presidente de la SCJ, Mariano Germán Mejía, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, así como José Ignacio Paliza y la diputada Josefa Castillo.
Dice que le quiere hacer daño
La magistrada dijo que él (el procurador) lo que quería era hacer daño. “Y hace mucho que yo aprendí que el poder es capaz de todos los abusos, menos de lo que requiere coraje”.
Expresó que ella hubiese querido que fuera de doble vía (las preguntas) para pedirle (al procurador) que le explicara su declaración de bienes.
“No lo estoy citando como ninguna cosa vergonzosa, simplemente para ver la conciliación de eso con su condición de empleado público de siempre”, aseguró a reporteros de Noticias SIN. 
Manifestó que el procurador está incómodo con el voto disidente en el caso Odebrecht, en junio de 2017. 

Voto de jóvenes podría definir comicios R. Dominicana en 2020, según estudio

Voto de jóvenes podría definir comicios R. Dominicana en 2020, según estudio

SANTO DOMINGO (EFE).- El voto de los jóvenes podría definir los comicios generales que celebrará la República Dominicana en 2020, según un estudio del Observatorio Político Dominicano (OPD), que señaló que los electores de entre 18 y 35 años representarán el 40,2 % del padrón electoral en dichas elecciones.
De acuerdo con los datos presentados en el estudio “El perfil del votante dominicano de cara a las elecciones generales de 2020”, y a que tuvo acceso este martes Efe, de 2010 a 2018 el padrón electoral registró un incremento de más de 1 millón de votantes, alcanzando en septiembre pasado 7.340.868 votantes, de los que el 52 % son mujeres y el 40,2 % jóvenes de 18 a 35 años de edad.
Estas cifras no incluyen a los ciudadanos que votarían por primera vez en las elecciones del 2020, aclaró el estudio del OPD, una entidad adscrita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
El informe destaca, además, que la participación de la mujer en los últimos cuatro procesos electorales ha superado el 50 % de los votos registrados, y para este 2020 las mujeres también superarán a los hombres en los registros de votantes.
Respecto a la abstención del voto en el país, el análisis precisa que a través de los años ha mantenido un ligero incremento; sin embargo, la participación de la población se ha mantenido cerca del 70 % y que al comparar este porcentaje con la participación de ciudadanos en las elecciones de otros naciones de la región, República Dominicana mantiene un clima de confianza en los comicios.
La investigación señala que a septiembre de 2018 la cifra de votantes en el exterior también registró un aumento. Según los datos suministrados más de 500 mil dominicanos están registrados en el padrón de la Junta Central Electoral.
La República Dominicana celebrará elecciones municipales el 16 de febrero de 2020, mientras que las presidenciales y congresuales se celebrarán el 17 de mayo de ese mismo año.
Si ninguno de los candidatos a la presidencia alcanza el 50 % más un voto, se celebrará una segunda vuelta entre los dos más votados en junio.