lunes, 10 de junio de 2019

David Ortiz tras sospechar que este tenía una relación con su pareja

David Ortiz recibió un disparo por la espalda que le afectó la vesícula, parte del hígado y el colon.

La imagen puede contener: 3 personasSANTO DOMINGO.-Un capo –aún no identificado- sería la persona que pagó a dos gatilleros para que dispararan contra el ex Grandes Ligas David Ortiz, de acuerdo con The New York Post.
Acorde con el portal del diario newyorquino, las autoridades en la República Dominicana creen que David Ortiz fue atacado por dos policías contratados por un narcotraficante supuestamente porque el antiguo bateador de los Medias Rojas “estaba teniendo una aventura con su esposa”.
Hasta ahora la Policía solo ha arrestado a Eddy Féliz García, pero la investigación está en curso, informó el medio.
Ortiz, quien se está recuperando de una cirugía, en la que se le extirparon partes de sus intestinos y colon, así como su vesícula biliar, está casado con Tiffany Ortiz y tiene tres hijos.
No estaba claro si su familia estaba con él en la capital, Santo Domingo, donde fue emboscado el domingo en el bar Dial de Santo Domingo Este.
Ortiz, quien también sufrió daño hepático, será trasladado de la República Dominicana a un hospital en Boston tan pronto como sea posible a bordo de un avión de los Red Sox, según ESPN.

En vivo: Ambulancia se lleva a David a aeropuerto


  • En vivo: Ambulancia se lleva a David a aeropuerto
Santo Domingo

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue trasladado en un ambulancia desde la clínica Abel González, en el Distrito Nacional, hacia el avión ambulancia que acaba de llegar al país por el Aeropuerto Internacional de Las América, para trasladarlo de manera inmediata al hospital Mass General Hospital de la ciudad de Boston, Estados Unidos.
Según declaró a medios de comunicación el padre de Ortiz, la decisión de su traslado a Boston no es por falta de servicios médicos, de los cuales se siente satisfecho, sino porque allí le esperan médicos particulares de los Red Sox, así como parte de la familia.
Ortiz recibió sus primaras atenciones médicas en la clínica, donde fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos tras ser agredido de un disparo, en momentos en que compartía anoche en un bar de Santo Domingo Este. Según se informó, en momento en que éste despertó, inmediatamente preguntó por su familia.
Un dispositivo de seguridad fue dispuesto en la puerta de la clínica Abel González, mientras el Big Papi era montado en una ambulancia. En este centro de salud, fue atendido por los doctores Abel González, José Abel González, José Alejandro Smester López y Felipe Martínez.
La aeronave esta estacionada en la zona de Aviación General. Tras ser abordada por el equipo que traslada al ex jugadorde Grandes Ligas, se trasladará a los Estados Unidos.
Las autoridades no permitirán el acceso de la prensa debido que el avión se encuentra en una aérea restringida.
Se recuerda que David Ortiz resulto herido de bala en un hecho ocurrido en un negocio de la Avenida Venezuela del Ensanche Ozama, en el que también fue baleado el comunicador Jhoel López.

Video: Autoridades confirman un fallecido por helicóptero estrellado en Midtown

Video: Autoridades confirman un fallecido por helicóptero estrellado en Midtown

Autoridades han confirmado que el piloto de la helicóptero perdió la vida luego de que se estrellara en el techo de un edificio de Midtown.
El gobernador Andrew Cuomo se encuentra en el sitio del evento y ha informado que el helicóptero tuvo que hacer un aterrizaje de emergenia en el techo de la edificación, descarta por el momento que tenga relación con un ataque terrorista.
Por su parte, la Casa Blanca ha dicho que se encuentran monitoreando el desarrollo de estos hechos, asimismo la Admnistración Federal de Aviación se encuentra obteniendo información de los ocurrido.
El edificio se encuentra ubicado en 787 Seventh Ave, también conocido con el nombre de AXA Equitable Building, tanto la edificación como la zona ha sido evacuada.

Revelan que el objetivo del sicario que hirió a David Ortiz era el artista urbano El Secreto «El famoso biberón»



Image result for El Secreto «El famoso biberón»Una fuente reveló a Loquesucede que al parecer el objetivo del sicario que hirió al pelotero David Ortiz y al comunicador Jhoel Lopez en un bar situado en la avenida venezuela, era el artista urbano conocido como «El Secreto, el famoso biberón».
El secreto se encontraba en la misma mesa que Ortiz y Lopez, y al parecer tendría un enemigo que contrató a dos sicarios para asesinarlo.
Ortiz y Lopez fueron heridos sin embargo El Secreto pudo salir ileso tras emprender la huida con la primera detonación del arma que utilizó el sicario. En estos momentos David Ortiz se encuentra recluido en Cedimat donde será intervenido quirurgicamente. El hospital esta solicitando sangre B+ para proceder con la intervención médica.

A raíz del caso David Ortiz, Donald Trump critica inseguridad en las calles de la RD

imagen

SANTO DOMINGO.- A raíz del incidente en que resultó herido de bala el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, el presidente Donald Trump criticó la falta de seguridad en las calles de la República Dominicana.
“El gobierno dominicano tienen que mejorar la seguridad, o los americanos buscaremos otro destino turístico”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.
Finalmente, Trump deseó a Ortiz una “pronta recuperación”.

Ya la policía tiene detenido el agresor de David Ortiz



Medios del Hospital Darío Contreras dieron de alta y entregaron a las autoridades policiales al hombre implicado en las heridas de bala ocasionadas anoche al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y al presentador de televisión Jhoel López.
Eddy Vladimir Feliz García, de 25 años,  fue golpeado anoche por una multitud, en el municipio Santo Domingo Este, tras el incidente que llevó al “Big Papi” a una sala de cirugía de la clínica Abel Gonzalez donde le fueron extirpados parte de sus intestinos, colon  y la vesícola.
“Alrededor de las 2:05 de la noche se le dio de alta al paciente, esto luego de haberle sometido al protocolo que indica cunado en estos casos viene un paciente con esas condiciones”, explicó el vocero del centro de salud, Darío Mañón.
Feliz García, residente en Herrera, presentó herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente.

Supuesto agresor del Big Papi es atendido en hospital Darío Contreras




Santo Domingo. El Servicio Nacional de Salud (SNS) confirmó que el supuesto agresor del ex jugador de Grandes Ligas, David Ortíz, fue trasladado al hospital Traumatológico Darío Contreras luego de recibir golpes a manos de la multitud que rodeaba el centro de diversión donde compartía y fue baleado el Big Papi y el presentador de televisión Joel López.

Según el director del establecimiento de salud, doctor José Aponte, el paciente, identificado como Eddy Felíz García, presenta herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes que le fueron propinados.