lunes, 10 de junio de 2019

En vivo: Ambulancia se lleva a David a aeropuerto


  • En vivo: Ambulancia se lleva a David a aeropuerto
Santo Domingo

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue trasladado en un ambulancia desde la clínica Abel González, en el Distrito Nacional, hacia el avión ambulancia que acaba de llegar al país por el Aeropuerto Internacional de Las América, para trasladarlo de manera inmediata al hospital Mass General Hospital de la ciudad de Boston, Estados Unidos.
Según declaró a medios de comunicación el padre de Ortiz, la decisión de su traslado a Boston no es por falta de servicios médicos, de los cuales se siente satisfecho, sino porque allí le esperan médicos particulares de los Red Sox, así como parte de la familia.
Ortiz recibió sus primaras atenciones médicas en la clínica, donde fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos tras ser agredido de un disparo, en momentos en que compartía anoche en un bar de Santo Domingo Este. Según se informó, en momento en que éste despertó, inmediatamente preguntó por su familia.
Un dispositivo de seguridad fue dispuesto en la puerta de la clínica Abel González, mientras el Big Papi era montado en una ambulancia. En este centro de salud, fue atendido por los doctores Abel González, José Abel González, José Alejandro Smester López y Felipe Martínez.
La aeronave esta estacionada en la zona de Aviación General. Tras ser abordada por el equipo que traslada al ex jugadorde Grandes Ligas, se trasladará a los Estados Unidos.
Las autoridades no permitirán el acceso de la prensa debido que el avión se encuentra en una aérea restringida.
Se recuerda que David Ortiz resulto herido de bala en un hecho ocurrido en un negocio de la Avenida Venezuela del Ensanche Ozama, en el que también fue baleado el comunicador Jhoel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario