lunes, 16 de julio de 2018

Mozart La Para se molesta por el tema de Omega El Fuerte, los verdaderos tiburones de saco y corbata duran menos tiempo



El artista de música urbana Mozart La Para se molesto por el tema del también artista Omega El Fuerte, ya que todavía es la fecha que no se dice nada de si su caso se resolverá.
Omega El Fuerte el día de ayer subió un vídeo a su cuenta de instagram con el que podría ser su nuevo tema musical, luego de este vídeo las redes sociales volvieron hacerse eco del merenguero y las figuras empezaron a volver hablar de Omega y la mayoría lo están apoyando.
Hoy mismo la humorista Cheddy Garcia tiene un evento para recolectar firmas para Omega, con el fin de que el cantante vuelva a las calles a dar la música buena que acostumbro al publico.
Siguiendo con el tema de Mozart La Para este hizo la siguiente publicación en su cuenta de instagram de forma muy molesta reposteando el vídeo de Omega :

Ocupan más 32 millones de pesos a un viajero que llegó a RD desde EU

Ocupan más 32 millones de pesos a un viajero que llegó a RD desde EU

SANTO DOMINGO.- Las autoridades ocuparon 662 mil 445 dólares (más de  32 millones de pesos) a un hombre que arribó al Aeropuerto Las Américas procedente de Estados Unidos.
Por el contrabando son investigadas tres personas, entre ellas un empleado de la aerolínea que transportó la valija.
El nombre del viajero que trajo el dinero no fue revelado para no entorpecer el proceso de investigación; Sin embargo, una fuente ligada a la pesquiza reveló que el  hombre llegó a la República Dominicana en el vuelo 1203 de la aerolínea JetBlue, procedente de Newark, Nueva Jersey.
Las maletas con el dinero fueron detectadas por las maquinas de rayos equis instaladas en el salón de equipajes de la terminal.
Los 662,445 dólares estaban distribuidos en  billetes de 100, 50 y 20  dólares.
En el operativo participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
El dinero fue depositado en una bóveda de la Dirección General de Aduanas en el AILA, de donde fue trasladado a la sede principal del organismo en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Vuelven a suspender el servicio del Teleférico por lluvias




Santo Domingo
Las operaciones del Teleférico de Santo Domingo fueron suspendidas temporalmente por las condiciones climáticas.
La información fue anunciada en la cuenta de Twitter del Metro de Santo Domingo.
Esta es la segunda ocasión en la que se suspenden este servicio por lluvias. La semana pasada fue por el paso de la onda tropical Beryl.
Este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  anunció que el acercamiento de una onda tropical, que se localiza al sureste de Puerto Rico y una vaguada en los niveles altos de la troposfera  provocarán aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, parte norte de la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.