lunes, 16 de julio de 2018

Ocupan más 32 millones de pesos a un viajero que llegó a RD desde EU

Ocupan más 32 millones de pesos a un viajero que llegó a RD desde EU

SANTO DOMINGO.- Las autoridades ocuparon 662 mil 445 dólares (más de  32 millones de pesos) a un hombre que arribó al Aeropuerto Las Américas procedente de Estados Unidos.
Por el contrabando son investigadas tres personas, entre ellas un empleado de la aerolínea que transportó la valija.
El nombre del viajero que trajo el dinero no fue revelado para no entorpecer el proceso de investigación; Sin embargo, una fuente ligada a la pesquiza reveló que el  hombre llegó a la República Dominicana en el vuelo 1203 de la aerolínea JetBlue, procedente de Newark, Nueva Jersey.
Las maletas con el dinero fueron detectadas por las maquinas de rayos equis instaladas en el salón de equipajes de la terminal.
Los 662,445 dólares estaban distribuidos en  billetes de 100, 50 y 20  dólares.
En el operativo participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
El dinero fue depositado en una bóveda de la Dirección General de Aduanas en el AILA, de donde fue trasladado a la sede principal del organismo en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario