lunes, 8 de abril de 2019

El diputado Rafael Leónidas Abreu armado hasta los dientes


Image result for Rafael Leónidas Abreu
Los actos descarados por personas con influencia politica y poder economico se han vuelto cada vez mas frecuentes en la Republica Dominicana, cosas como las que les traemos en este articulo ya ni sorprenden a la gente.
Santo Domingo.-El diputado Rafael Leónidas Abreu por el Partido Revolucionario Dominicano en San Cristóbal protagonizó una escena con un ciudadano por unos terrenos.
Al legislador se le ve con una arma de fuego en las manos y uno de su seguridad.
Se recuerda que Abreu intentó tirarle su vehículo al coronel del Ejército, Edison Taveras Rodríguez, a quien llamó delincuente y acusó de haber estado borracho, dizque arebatado y encañonarlo en un tramo de la vía que atraviesa el parque Mirador Sur.
Estos casos y este compartamiento por parte de nuestros funcionarios no deben de seguir apareciendo y dandose a notar dentro de nuestra sociedad dominicana.
Aqui les dejamos el video, de todo lo acontecido en ese lugar.
S

Afirman comer pollo causa homosexualidad y calvicie



A lo largo de décadas legiones de científicos se han ocupado en buscar las causas de la homosexualidad. Yo no sé con qué objetivo, pero no son pocos los cerebros que se han devanado en busca de las raíces de lo que no es un defecto, sino una característica.
Hasta no hace mucho tiempo los homosexuales, del género masculino (no sé si debe escribirse así), sobre todo, fueron víctimas, en variadas y sangrientas maneras, de los regímenes “puros” como los de Hitler, Stalin y Fidel Castro, entre otros; sin olvidar que, aún hoy, lo son en varios estados africanos.
Pero ya está resuelto. Los científicos que todavía persisten en buscar razones deben abandonar este trabajo: la causa es el pollo. Los varones que quieran prevenir la homosexualidad, pues eso: no coman pollo; los que quieren adquirirla, cómanlo.
“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la clausura de la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra.
Yo recuerdo haber leído en algunas páginas de las Crónicas de Indias que los Conquistadores, cuando arribaron por estos lares, recibieron muchas sorpresas; entre otras, que los varones realizaban el acto sexual entre sí como si eso fuera natural. Debía parecerles natural, digo yo. Y en aquel tiempo no había hormonas en las comidas, y mucho menos femeninas.
Si consideramos, como advierte el presidente boliviano, que los varones “tienen desviaciones en su ser como hombres” cuando resultan homosexuales, pues lo que ocurre, pienso, es que todo evoluciona: los indígenas de hoy son más machos que los de antes, no se desvían.
Y bien, yo no sé de estos asuntos de la genética, pero pienso que el hallazgo de Morales también podría servirle a las mujeres que quieran acentuar su feminidad: mucho pollo tres veces al día, digamos.
Otro de los aspectos esenciales que dictaminó Morales en el discurso citado es que la calvicie de los europeos resulta de la mala alimentación: "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas".
Yo he leído que la calvicie tiene factores genéticos, sobre todo, y que asimismo, en buena medida, se relaciona con determinados estados nerviosos. También habría que ver las estadísticas: ¿casi todos son calvos en Europa? Ahora estoy recordando a varias personas de por allá que no lo son. Pero bien, hay casis que son casi todo y otros casis más chicos. Pero para que nuestros nietos no salgan homosexuales ni calvos, ni tampoco opositores a la izquierda, me imagino, existe un remedio: “Hay que comer quinua [un tipo de grano que fructifica en la cordillera de los Andes, de alto valor proteínico y vitamínico]", afirma Morales, quien agrega que "las últimas semanas hemos escuchados decir a la FAO (Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación) que la quinua es el mejor alimento del mundo”. Bueno, aquí el problema que yo veo es cómo podríamos poner a pastar en los Andes a los 6,500 millones de habitantes que tiene el Planeta. Esperemos por la respuesta, debe tenerla el mandatario boliviano.
Pero bien, por lo pronto ya tenemos al fin algo muy claro: el pollo; con él, o contra él. Depende.

Payaso Kanqui, acusado de pederastia, será perseguido por la Interpol, informa PN




Santo Domingo, RD.- El payaso y productor de televisión Kelvin Núñez, payaso Kanki, será perseguido por la Policía Internacional (INTERPOL), para ser traído al territorio nacional a responder por la acusación de abuso sexual contra menores de edad.
El payaso Kanki, que producía el programa Kankimanía, por Teleuniverso, canal 29, en Santiago, habría huido hacia los Estados Unidos para evadir la justicia en el caso de las acusaciones de pederastia en su contra.
El vocero de la Policía Nacional, Coronel Frank Durán Mejía, informo que Kelvin Núñez mejor conocido como el payaso Kanki no ha sido apresado, pero tiene una orden de arresto.
Según la investigación, el payaso Kanki es acusado por casos de pederastia cometidos a varios menores, con los cuales se relacionaba en su programa de televisión, actividades artísticas y fiestas infantiles.
Asimismo, el coronel Durán explicó que la Republica Dominicana tiene acuerdos internacionales que permitirían la captura y traslado del payaso Kanki, en caso que se encuentre fuera del país.
Luego de varios días de rumores, este domingo laFiscalía de Santiago confirmó la investigación y posteriormente informó de la orden de arresto.

Se accidenta en Dominica un avión que salió de Las Américas; no se reportan lesionados



Rafael Castro
Santo Domingo
Un avión de la línea aérea Sky High se accidentó al aterrizar en el aeropuerto internacional de Dominica, pero no se han registrado lesionados.
 La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) declaró que la aeronave accidentada es un avión BAE41, el cual despegó del aeropuerto Internacional de Las Américas, a las 10: 29 de la mañana.
Aerodom dijo que por ahora no será necesario activar la sala de familiares en vista de que no se reportan víctimas ni heridos.

Militares detienen en Jicomé decenas de haitianos indocumentados procedentes de Dajabón



Wascar Fernández
Esperanza, RD.- Las autoridades informaron que decenas de indocumentados de nacionalidad haitiana fueron detenidos la tarde de este domingo en el puesto Interagencial en Jicomé luego de haber recorrido varias poblaciones del noroeste del país.
Según un informe preliminar, los detenidos eran hombres, mujeres y algunos menores de edad, que fueron transportados en motocicletas desde algunos sectores de la provincia fronteriza Dajabón donde luego algunos abordaron una minivan.
Habitantes de Dajabón se quejan de que en los últimos días, se ha visto un gran aumento en el tráfico de indocumentados haitianos, quienes utilizan los caminos y carreteras donde existen varios chequeos del Ejército de la República Dominicana (ERD), y estos no hacen nada para detenerlos.
Añadieron que luego del cambio de mando en el 10mo. Batallón, la intranquilidad se ha adueñado de los residentes en esta población, donde existe el temor de que los niños y ancianos caminen por las calles, por temor a que sean embestidos por las motocicletas en que transportan a los indocumentados a altas velocidades.