domingo, 28 de septiembre de 2014

La Mega NY saca de su programación “todas las canciones” de Don Miguelo

La Mega NY saca de su programación “todas las canciones” de Don Miguelo 
Landrón consideró que la decisión tomada por la popular estación es una “represalia” contra el cantante.
Ejecutivos de la “Mega” en la ciudad de New York sacaron de su estación radial las canciones del exponente urbano “Don Miguelo” luego que esté no se presentará en el “Megatón de Polito Vega” el pasado domingo en la ciudad de los rascacielos.
Giordano Landrón, maneger de Don Miguelo, confirmó la noticia a Más Vip pese a que en días anteriores el manejador del artista había dicho en “D Parranda Radio Show” que el inconveniente por el cual el intérprete de “como le doy” no subió a tarima quedó esclarificado entre ambas partes.
Landrón consideró que la decisión tomada por la popular estación es una “represalia” contra el cantante.
“Nosotros continuaremos trabajando” la carrera de Don Miguelo y ellos (la Mega) después solicitarán “meter los temas”, acotó.
Cabe recordar que la decisión de Don Miguelo no subir a tarima a cantar en el evento se debió, según comentó su manager, a problemas “técnicos”. En ese sentido, al ser cuestionado cuáles eran esos problemas técnicos su manejador dijo que la tarima donde subiría el cantante era una tarima B que estaba distante de la tarima A (principal).
Por tal sentido, se vio en la obligación de suspender su participación porque no estaban tratando al exponente urbano como se debía. http://www.masvip.com.do/

BARAHONA: Director de Ecos del Sur Teuddy A. Sánchez es ingresado en centro de salud

POR BENNY RODRIGUEZ
 
BARAHONA:  La filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), augura una pronta recuperación al exsecretario general de ese gremio, Teuddy  A. Sánchez, ingresado la tarde de ayer a un centro de salud privado aquejado de dolencias médicas.

Mediante una nota de prensa la seccional del CDP, explica que el también directivo nacional del CDP, fue ingresado la tarde de ayer en la clínica Magnolia, debido a que presentaba un cuadro clínico y molestias de salud desde la semana pasada.

“Exhortamos a los periodistas, miembros del CDP a expresar su solidaridad con el compañero enfermo, visitándole en la habitación 8 del referido centro médico privado”, dice una nota de prensa de la filial del CDP, enviada por Kenia Novas, Relacionista Pública de esta filial.

Además, expresan su satisfacción porque el periodista presenta una mejoría y sus problemas de salud han sido controlados por los médicos que les atienden en el referido centro de salud.