jueves, 14 de mayo de 2020

BARAHONA: Matan de dos balazos joven de Camboya en sector Pueblo Nuevo


OMAR MEDINA
BARAHONA.-En la cañada de la calle Respaldo 4 del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad de Barahona, fue asesinado este jueves un hombre de dos balazos.
Se trata de Argenis Vásquez Medina, de 39 años, residía en la cañada de Camboya, según el legista Jonathan Peña, el falleció a causa de heridas de arma de fuego tipo proyectil con entrada y sin salida en tórax anterior y linea media axilar izquierdo.
El cadáver quedó tendido al lado de una mochila negra que tenía, la misma fue requisada por las autoridades y no tenía nada en su interior.
Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, el fallecido era perseguido por personas no identificadas hasta el momento por las autoridades.
A la escena se presentaron el fiscal Abraham Carvajal y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Igualmente, miembros del Ejército de la República Dominicna (ERD), estos fueron atacados con mangos desde los patios de varias viviendas cercanas a la escena mientras permanecían en la calle Respaldo 4 del citado sector

Edsur trabajando