domingo, 10 de enero de 2016

Delincuentes matan a balazos maestra embarazada durante robo de celular

Varios delincuentes mataron a balazos a una mujer con siete meses de embarazo, luego de que le robaran el celular a su esposo en el sector Santa Cruz de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
La víctima respondía al nombre de Gioconda Milagros Pérez, de 22 años, quien era maestra en el liceo Salomé Ureña.
Éste era su primer embarazo.
Según versión de Cirilo Paniagua, tío de la joven, los delincuentes, abordo de una motocicleta, dispararon al ver que el esposo corría detrás de ellos. 
.

Envían a Najayo mujeres a abuela que figura en video golpeando a nieta

La este doming la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión peventiva como medida de coerción contra María Minyetty, la mujer que aparece en un video golpeando a su nieta de tres años en el sector 24 de Abril.
La decisión fue tomada por la jueza Evelyn Rodríguez quien dispuso que Minyetty deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Mujeres de San Cristóbal.

Presidencia mexicana guarda silencio sobre entrevista de Sean Penn al “Chapo”

Resultado de imagen para Presidencia mexicana guarda silencio sobre entrevista de Sean Penn al "Chapo"MÉXICO. EFE .- La Presidencia mexicana mantuvo este domingo silencio sobre la entrevista que el actor estadounidense Sean Penn hizo en octubre pasado al narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán cuando estaba prófugo y en la que la actriz Kate del Castillo jugó un papel clave.

Marco Antonio Solís desmiente rumores de su muerte

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido en el medio artístico como El Buki, salió al frente a rumores de una supuesta muerte por una pronunciada arritmia cardiaca.

EN BARAHONA: El cadáver de “Cenio” será levantado hoy; Vigilan su cuerpo

por Emilio saviñon
Aun permanece  en el lugar del hallazgo el cadáver desnudo  de un hombre que   fue encontrado muerto en estado de descomposición la tarde de este sábado en  la calle tercera del sector Punta Palma de esta ciudad,  próximo  a la residencia del doctor Soto Aguasviva.
El cuerpo sin vida de quien respondía  al nombre de Rosario Trinidad, (Cenio) de 55 años aproximadamente, está custodiado por miembros de la uniformada, por disposición  del fiscal titular  Yval Ariel Gómez  Rubio, quien contactó al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para realizar este domingo en horas de la mañana  la correspondiente autopsia, debido al estado de descomposición   y  hedor que emana del mismo.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte. La medida de vigilar en cuerpo sin vida busca proteger la escena y la vivienda.
Al lugar se presentaron el legista, procurador fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio y el procurador de la corte de apelación doctor Bolívar D’ Oleo Montero y miembros del departamento de investigaciones de la policía nacional.
Según se informo a este medio digital La verdad y punto, quien se trasladó  al lugar del hecho, en la  vivienda donde fue encontrado el cadáver  viven unos extranjeros quienes llevan varios días sin retornar a la residencia que era cuidada por el fallecido.

Policía anuncia la captura de cuatro miembros de una banda que se dedicaba a asaltos y robos en Azua

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la captura de cuatro miembros de una banda, dos de ellos menores de edad, que se dedicaba a atracos, y robos de celulares, carteras y prendas preciosas, motocicletas y cualquier objeto de valor en Azua

Educación dispone aumento salarial para maestros

EROGARÁ MÁS DE 7 MIL MILLONES DE PESOS POR INCREMENTO SALARIAL A MAESTROS Y PERSONAL DE APOYO

Santo Domingo
Educación dispone aumento salarial para maestrosEl gobierno erogará este año a través del Ministerio de Educación 7 mil 100 millones de pesos por concepto del aumento del diez por ciento que será aplicado desde este mes de enero a los salarios de unos 89 mil profesores, profesoras y personal de apoyo y administrativo que integran el sistema público de educación.

Sean Penn y Kate del Castillo entrevistaron a "El Chapo" Guzmán cuando estaba prófugo

LA REVISTA TITULA SU NOTA "EL CHAPO SPEAKS" (EL CHAPO HABLA) Y RELATA "LA VISITA SECRETA AL HOMBRE MÁS BUSCADO EN EL MUNDO"

EFE
Nueva York
Sean Penn y Kate del Castillo entrevistaron a "El Chapo" Guzmán cuando estaba prófugoLa revista estadounidense Rolling Stone difundió hoy una entrevista que hizo el actor Sean Penn a Joaquín "El Chapo" Guzmán cuando el capo del narcotráfico mexicano estaba aún en fuga.

Comisión Electoral del PLD tiene un plazo de diez días para responder impugnaciones

60, DE 288 COMUNICACIONES, TENÍAN LA CATEGORÍA DE IMPUGNACIONES

Santo Domingo
Comisión Electoral del PLD tiene un plazo de diez días para responder impugnacionesLa Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que estedomingo concluye el e audieproceso dncia con los precandidatos o precandidatas que impugnaron los resultados  de las elecciones del pasado 13 de diciembre.