domingo, 10 de enero de 2016

Policía anuncia la captura de cuatro miembros de una banda que se dedicaba a asaltos y robos en Azua

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la captura de cuatro miembros de una banda, dos de ellos menores de edad, que se dedicaba a atracos, y robos de celulares, carteras y prendas preciosas, motocicletas y cualquier objeto de valor en Azua
.
La Policía identificó a los detenidos como Alfredo Ramírez Ramírez (Pichón), de 18 años; Yeuris Méndez Frías (Mojarra), de 19, y dos adolescentes de 16 años cuyos nombres se omiten por razones legales, quienes fueron retenidos para luego ser remitidos a las autoridades correspondientes.
Además, la institución persigue de manera activa a otros dos miembros de la banda en cuestión hasta el momento sólo identificados como “Cacón” y “Sandis”.
El informe correspondiente a este caso refiere que como producto del apresamiento de estos jóvenes se recuperó una motocicleta marca Honda C50, sin ningún tipo de documentos, así como un celular que había sido sustraído de la residencia de una mujer en el municipio de Peralta, de esa ciudad.
Los dos detenidos mayores de edad serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras continúa la persecución de los tales “Cacón” y “Sandis” para ser apresados y remitidos a las autoridades correspondientes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario