viernes, 21 de junio de 2019

hackean Facebook de locutor y comunicador el chico latino y piden dinero a su nombre



El locutor y comunicador Carlos Manuel Féliz Matos mejor conocido como El chico latino denunció que su Facebook fue hackeado por delincuentes y que se han dedicado a pedir dinero a los contactos de él, dice qué a varias personas ya la han estafado con grandes sumas de dinero diciendo que él le ha hecho un envío de varias cajas desde los Estados Unidos, y que necesitaban pagar el envío dándole número de cuenta para así poner el dinero estafado
 .
Dijo que él se ha cansado de intentar entrar a su Facebook donde los delincuentes lo blonquearon dice que los delincuentes están, pidiendo grandes sumas de dinero a su nombre para enviarle varias cajas y tanques pero que él sabe nada, dicen que los hackers salen desde la cárcel y tienen a mujeres cobrando el dinero
El le pide  que no caigan en el gancho porque tienen la foto de él, grabaciones ,también de las emisoras y audios para hacer ver qué es él
Le pide  que no caigan en ese truco porque él No a pedido dinero a nadie ni lo hará así que no se dejen estafar a mi nombre, dijo el locutor y comunicador Carlos Manuel FéliZ Matos mejor conocido como El chico latino

le pide a las autoridades que metan mano con esos delincuentes Qué están haciendo la suya desde la misma cárcel En complicidad con personas que están afuera y de lo mismo militares qué le da los celulares y computadoras para hackear a diferentes personas
 ojo con eso

EE.UU. planea redadas masivas contra familias indocumentadas desde este domingo



WASHINGTON (EFE).- El Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU. (ICE, en inglés) planea iniciar el domingo redadas masivas en diez ciudades para aumentar las deportaciones de familias indocumentadas que han recibido órdenes de expulsión, tras la amenaza emitida en Twitter por el presidente Donald Trump.
Según informaron este viernes varios medios, la operación del ICE podría afectar a hasta 2.000 familias de indocumentados en las ciudades de Nueva York, Miami (Florida), Houston (Texas), Los Ángeles y San Francisco (California), Chicago (Illinois), Atlanta (Georgia), Baltimore (Maryland), Nueva Orleans (Luisiana) y Denver (Colorado).
De acuerdo con The Washington Post, el propio Trump ordenó la operación, después de tuitear el pasado lunes que ICE iniciaría la próxima semana un proceso para deportar a “millones” de indocumentados en EE.UU.
El director en funciones del ICE, Mark Morgan, aseguró este viernes a la cadena televisiva ABC News que la agencia no tiene planes de iniciar deportaciones de “millones” de indocumentados.
Pero Morgan ya adelantó el miércoles que su agencia sí planeaba una operación contra unas 2.000 familias de indocumentados que habían llegando recientemente a EE.UU.
ICE envió cartas en febrero a esas familias, que habían sido sometidas a un juicio exprés y quedaron sujetas a órdenes de deportación, para informarles de que tenían hasta marzo para cooperar con las autoridades migratorias y abandonar voluntariamente el país.
En declaraciones a la prensa el miércoles, Morgan insinuó que si esas familias no cooperaron con ICE, los agentes podrían tratar ahora de encontrarlas y deportarlas.
“(Esta operación) va a enviar un mensaje poderoso a los individuos en los países del Triángulo Norte (de Centroamérica): No vengan, no se arriesguen”, afirmó el funcionario.
El tuit de Trump y las declaraciones de Morgan han aumentado el miedo entre la población indocumentada del país y han sorprendido a los activistas que defienden los derechos de los inmigrantes, dado que es extraordinario que el ICE proporcione detalles de antemano sobre una redada u operación a gran escala.
En declaraciones a Efe este viernes, un portavoz de ICE no quiso dar detalles “específicos” sobre ninguna posible operación para no perjudicar sus planes o “la seguridad” de sus agentes.
Pero la fuente recordó que ICE “prioriza el arresto y deportación de inmigrantes” que entraron de forma ilegal “y presentan una amenaza para la seguridad nacional, la seguridad pública y fronteriza”, en particular aquellos que han recibido una orden de expulsión de un juez pero no han “cumplido” con ella.
La operación comenzaría el domingo y duraría varios días, en los cuales el ICE usaría habitaciones de hotel para detener temporalmente a padres e hijos hasta que todos los miembros de una misma familia estén juntos para ser deportados, de acuerdo con la información publicada por el Post.
Si detienen a padres o tutores legales de niños que sean ciudadanos estadounidenses, los agentes del ICE les asignarían tobilleras de monitoreo electrónico para mantenerlos localizados mientras se hacen preparativos para el cuidado de los menores cuando ellos sean deportados, según el diario The Miami Herald.
Ese rotativo afirma que las redadas podrían afectar también a adolescentes que llegaron al país sin sus padres cuando eran menores y que ya han cumplido 18 años, además de a las 2.000 familias que recibieron las cartas del ICE.

PLD se reserva 819 candidaturas 2020; entre éstas 47 diputados y 2 senadores

PLD reserva 819 candidaturas para 2020; incluidos 47 diputados y 2 senadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reservó  819 candidaturas, entre ellas dos senadurías, 47  diputados, 5 diputados nacionales, 7 de ultramar, 20 al Parlacen, 20 suplentes de  diputados del Parlacen, 32 alcaldes, 158 vicealcaldes, 325 regidores, 48 directores de distritos municipales y 155 vocales de distritos municipales.
Las reservas en la senaduría les pertenecen al senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, del Partido Revolucionario Dominicano; y en la provincia La Altagracia, ocupada actualmente por Amable Aristy Castro, quien desde 1990 hasta la fecha ha sido senador de forma consecutiva.
Según la documentación depositada ante la JCE este viernes por los delegados delPLD, José Ramón Fadul y Danilo Díaz, dentro de las candidaturas a diputados reservadas están: en el Distrito Nacional, dos en la circunscripción número uno; uno en la circunscripción dos, y dos en la circunscripción tres.
Mientras que en Santo Domingo, dos en las circunscripciones uno, tres, cuatro, cinco, seis y uno en la número dos.
Además de dos diputados en La Altagracia, uno en Azua, Barahona, provincia Duarte, El Seibo, Espaillat, Hato Mayor, Independencia y La Romana.
En la circunscripción número uno en La Vega, el PLD se reservó una candidatura y la misma cantidad en María Trinidad Sánchez.
Los dirigentes del PLD conversan con el Presidente de la JCE.
En Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales y Peravía, ese partido decidió reservarse una candidatura.
Mientras que en Puerto Plata en la circunscripción uno, el Partido de la Liberación Dominicana se reservó una candidatura y la misma cantidad en Hermanas Mirabal.
En todas las circunscripciones de San Cristóbal se reservaron una candidatura, además de una en San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez.
En Santiago de los Caballeros dos en la circunscripción uno y tres, uno en la dos y una reserva en Valverde.
“Hemos hecho una reserva de candidaturas en función de nuestras fuerzas aliadas y de la sociedad en sentido general y de meritorios dirigentes del partido”, declaró Fadul.
Impugna 8 Juntas Electorales
En otro orden, mediante un documento depositado este viernes en la Junta Central Electoral (JCE), el PLD impugnó la conformación de ocho Juntas Electorales de cara a los próximos comicios de 2020.
No está de acuerdo por considerar “que no representan el equilibrio”, las Juntas Electorales de San Cristóbal, Dajabón, Imbert, La Vega, Las Charcas, Peralta, Villa Montellano y Villa Arriba.
Hizo esta impugnación luego que la JCE emitiera la resolución 12-2019, con la cual ordenaba los trabajos de reestructuración de las 158 Juntas Electorales del territorio nacional.
El documento fue firmado por Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales del PLD, actuando en su calidad de delegado político alterno del Partido de la Liberación Dominicana ante la JCE.
En el documento, la organización política argumenta que los miembros de esas Juntas Electorales no responden al equilibrio que ordena la Ley del Régimen Electoral.
Las Juntas Electorales son la representación de la JCE en cada demarcación, y tienen autonomía para organizar y decidir procesos electorales.
¡Comparte esta noticia!