martes, 23 de febrero de 2016

No voy a bajar la cabeza, no - Mónica dijo esposa de santana soriano mientras sonreía.


No voy a bajar la cabeza, no - Mónica dijo mientras sonreía.

Juan Santana, tras la mujer que eligió el silencio, pero mantuvo la cabeza alta. Ambos aparecen con las manos detrás de él, ya que es una recomendación de la Policía Federal. No estaban esposados. El ministro de Justicia, José Eduardo CardozoMinistro: el encarcelamiento de enlace de Santana para la campaña de Rousseff es "absurdo"Bahía acarajé vende en las calles de Salvador Nombre 'Aracajé' a la lava de chorro de operación revuelta entidad Bahía    El "Diario Libre" pone de manifiesto la relación entre Santana y el presidente Danilo Medina
John prisión Santana afecta a elecciones en República Dominicana
Aterrizaron en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, un Gol vuelo procedente de Punta Cana en la República Dominicana. A partir de ahí fueron llevados a Curitiba en un avión de la Policía Federal. Llegaron a la capital de Paraná alrededor 11h40m, y fueron a la Superintendencia de PF.

PUBLICIDAD

Santana, de acuerdo con el delegado de la PF Igor de Paula, que coordina las investigaciones de lavado de los aviones aterrizó sin ordenador portátil y sin el teléfono celular.

El publicista y su esposa tuvieron la detención provisional por el juez Sergio Moro, el Tribunal Federal de Paraná 13, en la etapa 23 de la operación de lavado Jet. John Santana, coordinador de las campañas electorales que llevaron Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff a la presidencia, es sospechoso de haber recibido $ 7.5 millones en cuentas en el extranjero entre 2012 y 2014. Las cantidades han sido pagadas a través de un esquema de sobornos . Ellos fueron pagados por el mar Klienfeld, identificado por el grupo de trabajo de la operación de la lava de chorro como uno de los caminos de soborno Odebrecht en el extranjero, y el ingeniero Zwi Skórnicki sospechosos de operar el esquema de sobornos en Petrobras. La sospecha es que los pagos corresponden a los servicios electorales a PT.



Jaime David Fernández Mirabal: ¿se va del Ministerio de Deportes?

Carlos Nina Gómez
Resultado de imagen para Jaime David Fernández Mirabal,Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, ¿ya no será ministro de Deportes?
Fernández Mirabal, al responder  preguntas del periodista Orlando Méndez del programa ZDeportes de la emisora Z101, fue enfático al señalar que ha cumplido con la política deportiva trazada por el gobierno del presidente Danilo Medina.

Procurador asegura investigar ex asesor de Medina corresponde a Brasil

EFE
Resultado de imagen para Francisco Domínguez britoEl procurador general, Francisco Domínguez Brito, aseguró este martes que el país no recibió solicitud de Brasil para arrestar a Joao Santana, quien hasta ayer fue el principal asesor de la campaña a la reelección del presidente Danilo Medina, y que está vinculado en su nación a un caso de corrupción.

El petróleo de Texas cae un 4,55 % y cierra en 31,87 dólares el barril

EFE
Nueva York (Estados Unidos).- El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó este martes un 4,55 % y cerró en 31,87 dólares el barril, en medio de la incertidumbre por el impacto real que tendrá en los precios la propuesta de varios países de "congelar" la producción.

Vinicito dice Joao Santana pasaba dinero desde Angola a RD y a Brasil

El diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito), de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), aseguró este martes que Joao Santana, ex asesor de la campaña de Danilo Medina y que se entregó para rendir cuentas en su país, habría usado a la República Dominicana como un puente para supuestamente "lavar dólares procedentes de África y pasar drogas"