No voy a bajar la cabeza, no - Mónica dijo esposa de santana soriano mientras sonreía.


No voy a bajar la cabeza, no - Mónica dijo mientras sonreía.

Juan Santana, tras la mujer que eligió el silencio, pero mantuvo la cabeza alta. Ambos aparecen con las manos detrás de él, ya que es una recomendación de la Policía Federal. No estaban esposados. El ministro de Justicia, José Eduardo CardozoMinistro: el encarcelamiento de enlace de Santana para la campaña de Rousseff es "absurdo"Bahía acarajé vende en las calles de Salvador Nombre 'Aracajé' a la lava de chorro de operación revuelta entidad Bahía    El "Diario Libre" pone de manifiesto la relación entre Santana y el presidente Danilo Medina
John prisión Santana afecta a elecciones en República Dominicana
Aterrizaron en el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, un Gol vuelo procedente de Punta Cana en la República Dominicana. A partir de ahí fueron llevados a Curitiba en un avión de la Policía Federal. Llegaron a la capital de Paraná alrededor 11h40m, y fueron a la Superintendencia de PF.

PUBLICIDAD

Santana, de acuerdo con el delegado de la PF Igor de Paula, que coordina las investigaciones de lavado de los aviones aterrizó sin ordenador portátil y sin el teléfono celular.

El publicista y su esposa tuvieron la detención provisional por el juez Sergio Moro, el Tribunal Federal de Paraná 13, en la etapa 23 de la operación de lavado Jet. John Santana, coordinador de las campañas electorales que llevaron Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff a la presidencia, es sospechoso de haber recibido $ 7.5 millones en cuentas en el extranjero entre 2012 y 2014. Las cantidades han sido pagadas a través de un esquema de sobornos . Ellos fueron pagados por el mar Klienfeld, identificado por el grupo de trabajo de la operación de la lava de chorro como uno de los caminos de soborno Odebrecht en el extranjero, y el ingeniero Zwi Skórnicki sospechosos de operar el esquema de sobornos en Petrobras. La sospecha es que los pagos corresponden a los servicios electorales a PT.



Comentarios