viernes, 20 de marzo de 2015

Se riega Tito J. Vargas y amenaza con causar crisis en el PLD

BARAHONA.-En una intervención en el programa “Acción Mañanera”  el también director de programación de las emisoras de Empresas Radiofónicas y pre candidato a sindico por el PLD, Domingo Silfa, (TITO J VARGAS)  dijo que ya esta cansado de que lo cojan de pendejo y que a Carlos  García ahí planes de subirle sus porcentaje en una encuesta que están por tirar.
El destacado comunicador y miembro del Partido de la Liberación Dominicana comunicó  que está dispuesto a crear en el partido de gobierno una crisis tan grande que temblara Barahona,.
Será que Tito tiene algunas informaciones que pone en jaque mate a algún político en esta ciudad.
Tito  en otra parte arrancará todos los fines de semana con el sancocho, actividad que pegó con el nombre del sancocho mega.

EN BARAHONA: AQUILES LEDESMA estaría preparando sus maletas para irse al PRM.‏

Resultado de imagen para aquiles ledesmaBARAHONA: Según una fuente de entero crédito,  reveló a este medio, que el diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aquiles Ledesma, está preparando sus maletas para marcharse al Partio Revolucionario Moderno (PRM), en apoyo al precandidato presidencial de esa organización Luis Abinader.
Ledesma, quien siempre se mantuvo al lado del actual presidente del PRD, ingeniero Miguel Varas, está molesto porque no lo han tomado en cuenta en la organización para dirigir la campaña del PRD en esta provincia.
En la última visita que hiciera Miguel Vargas  a esta ciudad, donde estuvieron importantes figuras del PRD como Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), Juan B. Fermin (Yuddy), Andrés Billabriglle, entre otros, fue notoria la ausencia del diputado  Ledesma.
Por Leonardo Plata.

Bajan precios del gasoil y GLP; gasolinas se mantienen invariables

EL GASOIL PREMIUM SE VENDERÁ A RD$165.40 Y EL REGULAR A RD$157.30, AMBOS CON UNA REDUCCIÓN DE RD$5.10
Santo Domingo
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 21 al 27 de marzo los precios de los gasoils presentarán rebajas de hasta RD$5.10 por galón, mientras el kerosene costará RD$5.20 menos. El GLP disminuirá RD$2.50 por galón su precio y los costos de venta del galón de fuel oil y el avtur serán RD$4.30 y RD$ 4.70 menores.

DNCD decomisa 600 paquetes de droga en San Cristóbal

LA INTERCEPTACIÓN DE LA PEQUEÑA EMBARCACIÓN FUE LLEVADA A CABO POR UNA LANCHA RÁPIDA DE LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA
Mayelin Francisco
Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó la madrugada de hoy 600 paquetes de un polvo que se presume es cocaína o heroína, durante un operativo realizado en el municipio de Palenque, San Cristóbal, donde fueron arrestadas tres personas.