sábado, 20 de abril de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Padrastro ebrio hiere hijastra y emprende huida


POR CRISTHIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre solo identificado como “Miguelito” hirió de varias estocadas a una joven en el sector de Villa Liberación la noche de ayer.
La herida fue identificada como Angélica de los Santos de 26 años residente en la manzana número 8 del citado sector la cual expresó que se encontraba tomando alcohol junto a su padrastro y otras personas y este sin mediar palabras la hirió en su brazo y muslo izquierdo.
Al momento de cometer el hecho “Miguelito” emprendió la huida por lo que es buscado por miembros de la Sub Dirección de Investigación Criminales (DICRIM) de la Regional Oeste de la Policía Nacional.
Angélica de los Santos fue atendida en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.

BARAHON, CABRAL. P.N. DE MANERA OPORTUNA Apresa DOS HOMBRES QUE MOMENTO ANTES DESPOJARON A UNA CIUDADANA 3 SELURES.



Por Manuel Algelis Rubio 

 Fueron apresados  de manera oportuna por miembros de la Policía Preventiva y DICRIM., adscritos al Destacamento, P.N.  Cabral, FRANCIS ALCANTARA (MONGUEN) y JOSE ANTONIO RUIZ ALCANTARA (EL MONO residentes en el Barrio La Peñuela del Municipio de Cabral, Provincia Barahona, por el hecho de éstos sorprendidos en flagrante delito atracando.  FRANCIS ALCANTARA (MONGUEN) y JOSE ANTONIO RUIZ ALCANTARA (EL MONO)  quienes despojaron de tres celulares marca un SAMSUNG J 7, un SAMSUNG J 3 y un LG KA 8, una cartera con documentos personales y la suma de RD$3,300 pesos a los detenidos les fueron ocupados dichos celulares y la cartera sin dinero. Los mismos serán puesto a disposición de la justicia.

El director regional sur de la policía nacional, general de brigada LUDUWING M. SUERDI CORREA

Por Manuel Algelis Rubio 

El director regional sur de la policía nacional, general de brigada LUDUWING M. SUERDI CORREA sigue de manera activa recorriendo todos los balnearios de la región sur supervisando los servicios instalados de la P.N. FFAA, en esta ocasión estaba acompañado del coronel barros de asuntos internos, el coronel pilarte del DICAN  y el primer teniente máximo reyes Gonzales sub director regional sur de inteligencia (Dintel).
San Rafael, villa Mirian, el quemaito, los patos entre otros balnearios de la sona costera, donde se reunió he impartió instrucciones al personal apostados en los diferentes balnearios con el fin de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana . 

Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la Carretera Sánchez, entre las provincias Peravia y Azua.

mujer fallecida accidente el numero azua abril 2019 fotoREC

BANI, Peravia.- La noche del jueves Santo, fallecieron una niña de 3 años y su madre, en un accidente de tránsito ocurrido la vía ,Baní Azua, al colisionar una yipeta y un carro, en el sitio conocido como El Número, próximo a esta ciudad sureña.
La niña fallecida fue identificada como Alismal Esmelin Pérez y su madre Yeraldina Mercedes Rijo, de 25 años, Ambas oriundas de Higüey.
La menor presentaba trauma cerrado de tórax, trauma facial y craneoencefálico severo.
En tanto la mujer, presentaba trauma craneoencefálico severo y en trauma en hemicara derecha.
hombre herido accidente numero azua abr 2019RECAmbas, se dirigían a la comunidad de Peralta, en la provincia de Azua, en un vehículo marca Kía conducido por Nisson Elías Pérez, de 32 años, oriundo de esa comunidad, quien es el esposo de Yeraldin y padre de la menor, éste también sufrió trauma craneal y fue trasladado a la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, en Bani.vehiculos accidente el numero azua abril 2019 REC adob
En el accidente, también, resultó con una herida en la cabeza, el joven Moisés Pérez, de 24 años, hermano de Nisson Pérez, quien viajaba en el vehículo junto a los demás familiares. Este fue trasladado hasta el hospital Taiwan, en Azua, donde fue ingresado para observación.
La señora Yeraldina Mercedes, era estudiante de educación mención Biología y Química, y se desempeñaba como secretaria de comunicaciones de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED- Uasd- Higüey), según informó Víctor Castillo, secretario general de VED.
Los cadáveres de la mujer y la niña, fueron depositados en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y luego entregados a sus familiares quienes procedieron a su traslado a la funeraria Nazaret, en el municipio de Higüey.
Otros heridos
En este mismo hecho resultaron con fracturas y heridas leves, la señora Austria Félix, de 83 años y otra señora conocida como Daisy, madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz.
Ambas se dirigían a Santo Domingo, desde Pedernales, junto a su familia, cuando el vehículo se vio involucrado en un triple choque.
Accidente motocicleta
Un joven murió cuando la moto en que viajaba, se deslizó en un tramo de la carretera que conduce al distrito municipal de Pizarrete, próximo al cruce de la carretera Baní-San Cristóbal.
La víctima es José Alberto Cordero Zapata, de 32 años, residente en la comunidad de Paya, en Baní.
Cordero Zapata, presentaba trauma cerrado de tórax y cráneo encefálico severo, según diagnóstico del médico legista Walter López.

Cocomordán: técnica sexual placentera



Todo dominicano no importa su estatus social ha escuchado alguna vez en su vida mencionar la palabra cocomordan. Crecimos escuchando hablar de que las haitianas tienen algo que en el coito vuelven locos a los hombres, una fuerza especial, caliente y maravillosa que atrapa el pene y hace vibrar a cualquier hombre por exigente que sea en el sexo.
Las haitianas son mundialmente famosas por ser las “maestras” en este delirante arte de contraer la vagina, pero eso no quiere decir que sean las únicas que lo puedan hacer, es una práctica que puede aprender cualquier mujer y amarrar a su tiguere sin necesidad de “guanguas”, “agua de luna”, y todo tipo de brujerías y oraciones comúnmente arraigadas en el pueblo.
Etimología
sexo oral istock
“Cocomordan” llaman a la capacidad de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccocígeo o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor. El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle, cocomordam que significa “vagina que muerde”. El término cocomordan es utilizado fundamentalmente en las naciones del área del Caribe, mientras que en otros países, como Venezuela, se le conoce como “cangrejera”.
En el año 2003 la Gobernadora de Elías Piña denuncio que más de la mitad de la población masculina con relaciones de pareja habían abandonado sus esposas y sus concubinas para mudar mujeres haitianas. Carmen Imbert Brugal en “El Matutino Alternativo” establece que eso se debe a que hay un prejuicio o se ha mercadeado la idea de que sólo las negras tienen el cocomordan, que son unos movimientos edistálticos del conducto vaginal que general un gran placer en los individuos durante el acto sexual.
Tú también puedes aprender el Cocomordán
Esta capacitad de apretar la vagina para comprimir el miembro masculino se puede desarrollar a través de los ejercicios de Kegel.
Ejercicio de Kegel
1. Primero debes identificar cuáles son estos músculos.
Para poder reconocerlos, cuando vayas a orinar, voluntariamente detienes el chorro de la orina. Tienes que identificar cuáles músculos estás contrayendo. Estos son los mismos músculos que debes contraer durante el coito.
2. Luego que puedas identificar y contraer voluntariamente los músculos de la vagina, pasas a desarrollarlos, ejercitarlos:
Contraes la vagina fuertemente, cuentas hasta diez y luego relajas los músculos de la vagina. Vuelves a hacer el mismo ejercicio: contraer fuerte, contar del uno al 10 y relajar estos músculos.
Los ejercicios de Kegel tienen la ventaja de que puedes hacerlos mientras estás sola, o si estás acompañada, mientras estás trabajando o si estás descansando. Nadie se da cuenta de que te estás ejercitando.
Los ejercicios de Kegel están indicados para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, esto es cuando las mujeres no pueden contener la orina. Mientras realizan los ejercicios de Kegel, algunas mujeres puedes experimentar placer sexual. Se ha demostrado que el realizar estos ejercicios durante el coito puede aumentar el deseo sexual en ambos miembros de la pareja.
La vagina es un tejido frágil rodeado por músculos fuertes. Estos músculos, con el paso del tiempo o con los partos vaginales, pueden debilitarse. Es importante reconocer que la vagina es un músculo y como tal hay que ejercitarlo. “Los músculos que no se ejercitan se atrofian”.

El conocimiento no pesa y cualquier mujer puede aprender esta técnica los resultados son satisfactorios, algunos pueden creer que son cosas innecesarias en el sexo, o que son leyendas populares, pero esta clinicamente comprobado y no solo ” las negras” lo pueden hacer, toda mujer sobre la faz de la tierra es capaz de hacer un excitante cocomordán. Y tú te atreves?

Condenan a 3 años de prisión al expresidente Kuczynski por su implicación en el caso Odebrecht



La Justicia de Perú dictó este viernes 3 años de prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski por presunto lavado de dinero en agravio del Estado relacionado con el caso Odebrecht, informa la agencia Andina.
Una persona camina fuera del Palacio de Gobierno en Lima, Perú. 15 de diciembre de 2017.
En cuanto a su secretaria personal y su chofer, Gloria Kisic y José Luis Bernaola, respectivamente, se desestimó la solicitud de prisión preventiva que el ministerio público había solicitado.
El juez Jorge Chávez considera que el exmandatario peruano, que se halla ingresado en una clínica de Lima por una afección cardíaca, cometió actos de conversión de activos y ocultó información, además de ofrecer datos falsos. Por otro lado, defendió la decisión judicial argumentando que no cuenta con arraigo en el país, pues su esposa y familia residen en EE.UU.
Cuatro expresidentes de Perú han sido objeto de investigación en los últimos años por supuestos delitos de corrupción, soborno o lavado de activos, vinculados a una trama de irregularidades en contratos con la constructora brasileña Odebrecht: Alejandro Toledo (2001-2006); Alan García (2006-2011), que se suicidó este miércoles dispararándose cuando iba a ser detenido; Ollanta Humala (2011-2016) y Kuczynski (2016-2018).

Muere pelotero Braulio Lara y otra persona en un accidente de tránsito en Baní; hay 4 heridos



José Dicén
Baní
En un triple choque ocurrido esta madrugada en la carretera Sánchez en Baní, fallecieron el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero y otra persona, mientras que otros cuatro resultaron heridos.
Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un  Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera Sánchez, en el tramo conocido como Galión en Baní.
Otro vehículo, un  Ford Mustang 2016 que iba detrás del camaro del pelotero de los Tigres del Licey, impactó con éste y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.
Los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en en la provincia de Ocoa.
Lara Peguero había jugado con varios equipos de grandes ligas y en el país con Los tigres del Licey.