domingo, 8 de febrero de 2015

Muere el dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo


LOS FAMILIARES TIENEN PREVISTO QUE EL VELATORIO SE LLEVARÁ A CABO EN LA FUNERARIA BLANDIDO DE LA LINCOLN
Doris Pantaleón
Santo Domingo
Falleció a primeras horas de la mañana de hoy el dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo, tras venir desde hace dos años arrastrando problemas de salud producidos por una trombosis.

Falleció el sindicalista Ramón Pérez Figuereo

Rámon Pérez Figuereo.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la mañana de este domingo el sindicalista del transporte  Ramón Pérez Figuereo, quien llevaba varios años aquejado de salud.

Acusados de traficar haitianos ilegales se enfrentan a tiros con inspectores de Migración

haitianoDajabón,- Dos personas presunto traficantes de indocumentados resultaron heridos de perdigones, en medio de un enfrentamiento armados con inspectores de la Dirección General de Migración, en la comunidad ¨Esperón¨ de este fronterizo.
Los heridos fueron identificados como, Ambiorix Martínez de 39 años, quien presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en mano izquierda P/B, fractura de quinto Metacarpo y Elvis fortuna de 38 años, herida de arma de fuego en el muslo y pierna izquierda, sin orificio de salida.
Ambos fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fueron ingresados.
De acuerdo a los informes, al menos el primero está acusado de formar parte del grupo de traficantes de indocumentados que hace una semana también se enfrento a pedradas los inspectores de Migración y Cesfront, en el sector El asilo de dajabón, donde seis personas resultaron heridos.
Sobre el caso migración informó que tan pronto sea dados de alta, los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia acusados de trata de personas.
El incidente entrando la noche de este viernes, se produjo en momentos que los inspectores tendieron una emboscada a los motoristas quienes llevaban seis indocumentados y estos les fueron encima armados de colines, originando el incidente.
Al momento de ser detenidos les fueron ocupados, un colín, varios bultos y cuatro haitianos indocumentados que serian llevados hacia la ciudad Valverde.

BARAHONA:Matan a Israel Vallejo (Avivato)


BARAHONA: Fue muerto en la madrugada de este domingo el nombrado Israel Vallejo (Avivato), por desconocidos.

El hecho se produjo en el barrio Enriquillo, próximo a Conani. 

El cadáver fue encontrado por la unidad Lince y llevado al hospital Jaime Mota de esta ciudad.

El cuerpo será enviado al Instituto  de Patología Forense de de Azua.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

DNCD decomisa 188 paquetes de cocaína venía de Venezuela

LAS MALETAS FUERON ENVIADAS AL INSTITUTO DE CIENCIAS FORENSE (INACIF)
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisó 188 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína y más de una libra de marihuana procedente de Venezuela en el interior de cinco maletas dejadas abandonas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA)

Abogados impiden a jueza dictar coerción contra edil

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
ALEGARON QUE LA MAGISTRADA ESTÁ PREJUICIADA EN CONTRA DEL REGIDOR

Los abogados del regidor de Pedro Brand, Eridson de los Santos Solís, impidieron ayer que la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, conociera una solicitud de prisión preventiva en su contra, acusado de la autoría de varios crímenes y hechos delictivos.