domingo, 8 de febrero de 2015

Acusados de traficar haitianos ilegales se enfrentan a tiros con inspectores de Migración

haitianoDajabón,- Dos personas presunto traficantes de indocumentados resultaron heridos de perdigones, en medio de un enfrentamiento armados con inspectores de la Dirección General de Migración, en la comunidad ¨Esperón¨ de este fronterizo.
Los heridos fueron identificados como, Ambiorix Martínez de 39 años, quien presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en mano izquierda P/B, fractura de quinto Metacarpo y Elvis fortuna de 38 años, herida de arma de fuego en el muslo y pierna izquierda, sin orificio de salida.
Ambos fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fueron ingresados.
De acuerdo a los informes, al menos el primero está acusado de formar parte del grupo de traficantes de indocumentados que hace una semana también se enfrento a pedradas los inspectores de Migración y Cesfront, en el sector El asilo de dajabón, donde seis personas resultaron heridos.
Sobre el caso migración informó que tan pronto sea dados de alta, los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia acusados de trata de personas.
El incidente entrando la noche de este viernes, se produjo en momentos que los inspectores tendieron una emboscada a los motoristas quienes llevaban seis indocumentados y estos les fueron encima armados de colines, originando el incidente.
Al momento de ser detenidos les fueron ocupados, un colín, varios bultos y cuatro haitianos indocumentados que serian llevados hacia la ciudad Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario