martes, 11 de junio de 2019

Atrapan A Quien Supuestamente Disparó A Ortíz.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Hace poco publicamos la noticia de que agentes de la Policía Nacional junto a unidades de DICRIM estaban realizando diversos operativos con el fin de dar con el paradero de quien disparó a David Ortíz y emprendió la huida. Pues resulta que nos acaban de informar que este fue apresado en Mao, aún no han revelado su nombre. El FBI y las autoridades de RD trabajan en conjunto en el caso, hasta dar con el actor intelectual de este caso. Se recuerda que hay otro joven apresado, el mismo identificado como Eddy Vladimir, a quien acusan de ser compañero del joven que disparó.
Sin embargo, vecinos del acusado al igual que la madre de este, dicen que se trata de una confusión ya que su hijo es un reconocido motoconcho en las caobas. Esta noticia se encuentra en Pleno desarrollo, más adelante vamos a estar informando nuevo detalles.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Apresan en Santiago cargado de drogas sobrino de la senadora Sonia Mateo



Image result for Apresan en Santiago cargado de drogas sobrino de la senadora Sonia Mateo

Image result for Apresan en Santiago cargado de drogas sobrino de la senadora Sonia MateoSegún una fuente que informó al periódico Dajabón Digital que en este momento supuestamente acaban de apresar en Santiago cargado de drogas a un sobrino de la senadora de la provincia Dajabón por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, de nombre Franklin Contreras quien es hijo de su hermana, Johanny Mateo.
Image result for Apresan en Santiago cargado de drogas sobrino de la senadora Sonia Mateo

 De acuerdo al informante el vehículo en que se transportaba la sustancia ilícita es una camioneta de marca Ford F150 color gris con la placa L370972 y la misma es propiedad de la congresista Mateo, la fuente expresó que el pariente de la senadora fue detenido por las autoridades militares ya que iba “jarto de drogas”, por lo que se encuentra bajo fuertes investigaciones. Asimismo, la fuente indicó que el acusado Franklin Contreras está siendo trasladado a la fortaleza San Luis, mientras que las autoridades están manejando la información “por abajo” para así tapar el caso debido a que el implicado es sobrino

Diandino Peña está en cuidados intensivos de la Abel González y será sacado del país por problemas de salud

Image result for Diandino Peña

Adriana Peguero
Santo Domingo, RD
El expresidente Leonel Fernández, informó que la salud del exdirector de la Oficina del Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, es delicada por lo que será trasladado a un centro de salud de los Estados Unidos.
Fernández, aunque no especificó el problema de salud que presenta Peña, informó que su salida del país será para saber qué le está provocando el padecimiento.
El expresidente visitó la tarde de este jueves a Diandino Peña quien se encuentra ingresado en la Clínica Abel González.
Hasta el momento las autoridades del centro médico no han informado el estado de salud del Exdirector del Opret.
El ingeniero Diandino Peña fue destituido en mayo del 2017 como director de la Oficina del Reordenamiento del Transporte (OPRET), tras un reportaje y entrevista que le hiciera Alicia Ortega para el programa “El Informe” donde revelaba como a través de un emporio de empresas, Peña habría cometido supuestos actos de corrupción.

NEYBA.- MIEMBROS, P.N. APRESA A UN INDIVIDUO Y LE OCUPAN CHILENA, EN MMENTO QUE SE ENCONTRABA SUSTRAYENDO GAS-OIL.


Por Manuel Algelis Rubio 

Nuestra policía nacional informa que fue arrestados en fragrante delito por miembros de la Preventiva y  la DICRIM., P.N., : WANDER YAN YOSEF, residente en la calle Principal casa s/n, de la Sección  Santa María, Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, sorprendido en  una Bomba de Reguio,  propiedad del Consorcio Azucarero Central, momento que sustraía, GAS-OIL., En dos (2), garrafones conteniendo dentro de su interior una cantidad aproximadamente, de diez (10),  galones, a quien también se le ocupo (1), una arma de fuego de fabricación casera de las denominadas (chilena), que la tenía en su cintura del lado derecho, una segueta de color amarillo, y una motocicleta marca CG 150,  color Blanco, sin placa y sin ningún tipo de documentos, que utiliza para su medio de transporte; en cuanto al detenido junto a lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia.