martes, 26 de mayo de 2015

adios leonel fernandez y su grupo

Leonel niega sea ambicioso y exclama: “Jehová es mi pastor y nada me faltará”

Resultado de imagen para leonel fernandezSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Leonel Fernández negó la noche de este lunes 25 de mayo que sea un político ambicioso, mezquino u obstinado, por oponerse a la reforma de la Constitución para restablecer la reelección y permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

Temístocles Montás dice Leonel está “deseoso de poder”

10001312328411jpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ministro de Economía, Temístocles Montás, manifestó en su cuenta de red social Twitter que el discurso emitido por el expresidente de la República Leonel Fernández Reyna es una acumulación de medias verdades que buscan ocultar una ambición desmedida de poder.
Tras calificar de “ambicioso de poder” a Fernández, destacó que por primera vez en la historia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente de dicha organización se coloca por encima de su organismo.
“Le falta el respeto a sus compañeros cuando no menciona la decisión del Comité Político y plantea la propuesta de reforma como iniciativa de legisladores”, tuiteó el miembro fundador del PLD.
Argumentó que lo dicho por el presidente del partido de gobierno deja claro que ignora la existencia de otros miembros de la organización que tienen derecho a emitir sus opiniones y sus inclinaciones, violentando la institucionalidad de su partido.
Reprochó que el expresidente de la República no dijo en su discurso de este lunes 25 de mayo, que a pesar de haber permanecido 12 años en el poder, quiere 16 y luego 20 más en la silla, superando al fenecido Joaquín Balaguer de quien Juan Bosch indicaba quería morir en el poder.
“La lección de todo esto es que no debemos permitir el desarrollo de liderazgo mesiánico. Así no se construye institucionalidad”, escribió en su Twitter.
Tras varios twits concluyó que el expresidente se resiste a aceptar que ya no tiene la antorcha.
El ex presidente Fernandez se presenta como un defensor de la la institucionalidad pero violenta la institucionalidad de su partido
Bosch decía que Balaguer quería morir en el poder y gobernó 22 años.El ex presidente Fernández quiere superar a Balaguer.
Lo que no le dice al país es que ya gobernó 12 años, que quiere ahora a 16. Después querrá 20 y de ahí pa lante.
El discurso de anoche del ex presidente Fernandez es una acumulación de medias verdades que buscan ocultar una ambición desmedida de poder

Confirman muerte de líder de las FARC en un bombardeo en el oeste de Colombia

Resultado de imagen para FARCEn el operativo, realizado en los alrededores del municipio de Riosucio, también murieron dos integrantes más del frente 57 de las FARC

EFE
Bogotá, Colombia
Resultado de imagen para FARCEl Ministerio de Defensa colombiano confirmó que el guerrillero abatido en un bombardeo en el departamento del Chocó (oeste) del país andino, es el máximo jefe del bloque noroccidental de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Alfredo Alarcón Machado, alias "Román Ruiz"

SIGUE TRIUFANDO EN EE.UU, UN BARAHONERO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACION

RUBEN OVIEDO DJ LA ROCA

Desde los 11 años, opto por la música y el arte de compartir públicamente, en la escuela, era quien presentaba a los compañeros  a cantar en el salón de clase, los viernes.

Todos los  dias cuando salía, se dirigía hacia las estaciones de radio de su pueblo natal ” Barahona República Dominicana.  Su inspiración fue con el locutor : Americo Peña.  Quien por 6 o mas ocasiones lo invito hacia la cabina de radio, con apenas 11 años aprendió a montar los  ” LP, 45, CARTUCHOS COMERCIALES.
 
 Americo Peña
En 1984 su padre , Jose Antonio Oviedo,  se lo lleva hacia los Estados Unidos, a la edad de  14 años , comenzó su estudios en la escuela superior, los fines de semana era el dj en fiestas  familiares y de amigos. En el 1987, comenzó poco a poco inicio como Dj en discotecas y clubs,  en una boda en la cual prestaba sus servicios como Dj conoció al profesor de locución, en Emerson Colege, esa noche  era el maestro de ceremonia Jose Massó, (Puerto Rico).
 
                
Jose Antonio Oviedo Padre                     Jose Massó
 
Masso, quien le dio la oportunidad de usar el micrófono hacia los invitados, para informar  que movieran un automóvil, el profesor que se encontraba compartiendo con unas  amistades, escucho su  voz clara, educada y sin nervios al expresarse. Se le acerco y le dijo que estaba impresionado con la voz tan inconfundible de Rubén Oviedo,  hablare con el Sr. Pablo Lozano, para que en otras actividades fuera el Dj.

          
La Roca en super X
                        La Roca en cuenca vision
Desde ese momento  empezó todo. En el año 1991 fue director
técnico de radio Tropical, con el Dr. Alcibíades Acosta, teniendo
a su cargo  1 hora de animación.
                
          
                            La Roca en radio Tropical
              
                      Artículo sobre La Roca en radio Tropical
En 1992 paso a radio Landia1330 con la gerencia Caribe Cominications, propiedad del Sr. Alberto Vasallo  (cubano), en donde aprendió la disciplina de radio. Luego  fue a radio Fabulosa1150 am,  con el Sr. Marco Vázquez (Guatemala), en  1993 hizo  su propio programa con el Sr. Julio Cabrera ” el Julie Boy de la Mega” en radio Internacion1600am.
Sr. Alberto Vasallo    Con July Boy en la fabulosa
                  
Con July Boy Prestando Servicio Comunitario
En el año 1995, paso  a radio Nacional en Worcer con el periodista locutor Felipe Hungría Amador (de Barahona República Dominicana),  Dure 3 años ausencia y luego lo llamaron para un espacio en  tv, llamado “domingo alegre”  por Cuenca Visión canal 19 con el Sr. Ramón Guevara, luego paso a dirigir “resumen semanal de noticias” por la 1330am con el Sr. Luis Cabral, en los fines de semana en la tv producía un programa político pagado. 


Resumen Semanal de Noticias
 

Luego Ritmo del Sabado Tv con: David Suazo. Luego fue a la SUPER X1410 AM con Sr. Antonio Molina (TONY) de Puerto Rico.
 
 Sr. Antonio Molina (TONY)
Luego fue al programa de tv “De Noche con Manny”, en Boston. En este programa era el encargado de ofrecer las noticias del mundo del espectáculo. Ya con vasta experiencia compro su propio  espacio en 1300am” El Bufeo” en donde era el programador, director locutor y editor productor.
 
                                                                                                  La Roca con Manny Solano en De Noche con Manny                 La Roca en El Bufeo
Luego fue a  Power102.1 FM propiedad del Sr. Ginette Navarret. (Haitiano) , meses después se integro a radio Latina104.fm con el Sr. Hernán Méndez (colombiano).
En el 2009 lanzo su propio proyecto  una radio cibernéticawww.bahia108.com y www.bahia108.net, a este proyecto hoy el éxito me lo han dado los oyentes y amistades.   


                                                           

RESOLUCIÓN Diputados aprueban tratado de extradición entre República Dominicana y México

EL TRATADO BUSCA MEJORAR LA COOPERACIÓN ENTRE AMBOS PAÍSES, CON LA INTENCIÓN DE REPRIMIR LA DELINCUENCIA

Santo Domingo
La Cámara de Diputados aprobó hoy en una única lectura la resolución aprobatoria del tratado de extradición suscrito entre los gobiernos de la República Dominicana y México, firmado el 23 de julio de 2013.

Investigan alcalde El Valle por supuesto abuso sexual a menor embarazada

La Fiscalía de Hato Mayor investiga los supuestos abusos sexuales cometidos por el alcalde del municipio de El Valle, Jose Abelardo Pérez, contra una menor de trece años, a la que habría dejado embarazada.

Director Aduanas: “Tras discurso Leonel, el asunto se complicó”

El director de Aduanas y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación (PLD), Fernando Fernández, consideró este martes en la Z101 que tras el discurso de anoche del exmandatario Leonel Fernández “el asunto tomó otro giro y se complicó de forma peligrosa” en esa organización.

Temo acusa a Leonel de tener “una ambición desmedida de poder”

EFE
Resultado de imagen para temo montasEl ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, arremetió este martes contra el expresidente Leonel Fernández, al que atribuyó una “ambición desmedida de poder” que pretende ocultar con “medias verdades”.

Las tormentas en sur de EE.UU. dejan diez muertos y decenas de desaparecidos

Las tormentas que durante el día azotaron la zona central y norte de Texas, así como Oklahoma, se trasladaron por la noche al área costera de Houston, que quedó anegada por el agua causando graves daños
Resultado de imagen para Las tormentas en sur de EE.UUAustin (EE.UU.).- Al menos diez personas han muerto en los estados sureños de Texas y Oklahoma durante los últimos tres días a causa de los tornados, tormentas e inundaciones que han azotado esa región de EE.UU., mientras las autoridades siguen hoy con la búsqueda de una docena de desaparecidos.

Senadores, diputados y miembros de CP del PLD se solidarizan con Leonel

Resultado de imagen para ex presidente Leonel FernándezSANTO DOMINGO.- Senadores, diputados, alcaldes  y miembros del Comité Político se reunieron este martes con el expresidente Leonel Fernández en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), con quien se solidarizaron y dieron su apoyo tras su alocución de anoche, en la que demandó un referendo aprobatorio para modificar la Constitución.

OPINION . Algo huele a podrido

Resultado de imagen para Dr. Rafael Molina Morillo,“Algo huele mal (o a podrido) en Dinamarca” es la famosa frase atribuida al príncipe Hamlet en el drama shakesperiano cuando se enteró de las tramas de sus familiares para matarle y usurparle el trono.

Leonel plantea referendo para validar reforma constitucional

Afirma que es contrario a que se modifique Carta Magna para beneficiar al gobernarte de turno
Resultado de imagen para -El expresidente Leonel Fernández
Santo domingo.-El expresidente Leonel Fernández consideró ayer que el proyecto de reforma constitucional que reposa en el Senado de la República es inaceptable, por el riesgo y la inseguridad que implica para la supervivencia de la institucionalidad democrática del país, ya que no ofrece garantía de que en el futuro no se instaure la reelección indefinida y se abra la puerta al surgimiento de una especie de “Trujillo del siglo XXI”.