domingo, 1 de julio de 2018

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente en carretera Nagua-San Francisco


Santo Domingo
Al menos cuatro personas muertas, entre ellos una niña de aproximadamente de cuatro años de edad y otras cuatro heridas, es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Nagua-San Francisco, en la comunidad El Bombillo, municipio Villa Riva.
Testigos indicaron que el accidente se originó porque el conductor de una yipeta Mitsubishi Montero perdió el control, volcándose y chocando con una casa abandonada, quedando las victimas atrapadas dentro del vehículo.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Francisco Alberto Núñez Liriano, de 33 años y Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años
En tanto que la menor y una joven de unos 23 años aún no han sido identificadas.
En tanto que los heridos, dos señoras y dos adolescentes recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal Alicia de Legendre y luego trasladados Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.
Versiones indican que todos regresaban desde una playa de Nagua.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Villa Riva.

Ministerio Público investiga muerte vigilante implicado asalto Vimenca

imagen

Santo Domingo, 1 jul.- El Ministerio Público investiga las circunstancias en que murió Antonio Polonia Bueno, de 47 años, mientras se encontraba bajo custodia policial para ser sometido a la justicia por su presunta participación como cómplice del asalto a la sucursal del Banco Vimenca en Santiago, informó hoy la Procuraduría.
En un comunicado, la institución informó de que en el lugar del hecho se encontró una pistola con un cargador.
La patrulla policial responsable de la custodia de Polonia Bueno, quien trabajaba como vigilante privado, se encuentra bajo investigación por el Ministerio Público y el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.
El asalto a la sucursal de Vimenca en Santiago se produjo hace una semana y por el hecho han sido arrestadas varias personas.